Christopher Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 He estado siguiendo el post y te doy mi enhorabuena porque te va a quedar 100% curioso y como detalle lo veo perfecto. Una duda, a qué + - lo vas a conectar ? De verdad que un Brico para guardar si señor. Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 gracias cristopher el + cable rojo a positivo bajo llave el - cable negro a masa Responder
Juanako Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Te ha quedado muy bien tío, ahora a buscar un sitio donde no meta ruido, colocar la caja y el pulsador y listo. Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 ya por ir terminando cosillas he bajado con la caja y he hecho otra prueba con motor en marcha y uniendo los cables gris y amarillo q son los q iran al pulsador me ha abierto la puerta asi q ya a la espera del pulsador para zanjar el tema,jeje Responder
a3_zR Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 jod**, te felicito Freestylero! La verdad, pensé que sería mas complicado, yo hay cosas que ni las intento, no vaya a ser que me cargue algo y la liemos parda... Felices reyes! Responder
Freestylero Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hay q arriesgarse a q no salga , sino nunca tendriamso cosas chulas,jeje Responder
a3_zR Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Tienes toda la razón del mundo jaja Pero soy muy muy manazas, lo que daría yo por ser un poco manitas...!!! Responder
Freestylero Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo tengo un tembleque q parque pero gracias a los bricos se hace por aqui es ponerse y te digo una cosa en cuanto consigas uno no paras q esto es adictivo,jeje puedes empezar poniendote los led de iluimnacion ambiente q en nuestros coches ya viene hecha la instlacion es solo comprar en recambios la pieza con dos leds costaba 11€ quitar plafon y ponerla a por ello!!!!! Responder
a3_zR Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Es algo que tengo pensado! La verdad nose si poner el plafón W8 o que hacer... Bueno, te dejo ya esto que esto era un brico no un dilema sobre que mod hago! jajaja Saludos y repito, felicidades por el brico Responder
Freestylero Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 me voy a ala cama a ver q me traen los reyes aunq el botn ya se q no porq mañana correos no trabajo,jajaja al final me va a llegar todo lo q he comprado de golpe botones he comprado para foreros, mi pulsador, la centralita OEM para el PDC (parking distance system) los sensores de aparcamiento....dios tengo q dejar las compras por internet,jajaa Responder
Freestylero Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 he visto por aqui en otro subforo q decian q el estabilizador la manera de controlar esos 12v de salida es disipando calor y entonces viene mi duda no deberia meter el circuito del estabilizador en una caja solo al q le hiciese agujeritos para q estuviese regrigereado y por otro lado el circuito del mando en otra caja como lo veis?? Responder
Freestylero Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 antetodo gracias juanako por tu ayuda con mis lios,jeje finalemnte con lo q me has dicho creo la cosa tiene q ir asi miralo y dime si es lo q me querias explicar Responder
Juanako Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Exacto es así. Por supuesto tienes que modificar el mando del garaje para que esté siempre pulsado y jugar con que le llegue corriente o no para activarlo. Responder
Freestylero Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 vale asi q de lo q tengo hecho tengo q modificar: quitar los cables del pulsador del mando q tenia q irian al boton y unir los puntos del pulsador del mando los cables del boton llevarlos al cable positivo bajo llave para q al dar boton cierren circuito con lo q cuando yo de al boton se cierra circuito se alimenta con 13,8V el regulador este manda 12v al mando y como el mando ya esta conectado el pulsador emite señal es asi juanako? Responder
Freestylero Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 me gusta esta forma me dice juanako porq le puedo poner mas mandos al coche,jeje asi q al final ya veras el garaje d emi novia y el de un colega q quedamso mucho y me deja su parking en el centro creo entonces q buscare una caja pequeña para el circuito del regulador (LM7812, y los dos condensadores) y luego ya a la salida de este en paralelo puedo ir poniendo mandos a los cuales les unire los interruptores asi al pulsar el boton de la consola central, alimento el regulador y este alimenta todos los mandos y emiten su señal como ves esto juanako?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.