Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya por ir terminando cosillas he bajado con la caja y he hecho otra prueba con motor en marcha y uniendo los cables gris y amarillo q son los q iran al pulsador me ha abierto la puerta asi q ya a la espera del pulsador para zanjar el tema,jeje

Publicado

jod**, te felicito Freestylero!

La verdad, pensé que sería mas complicado, yo hay cosas que ni las intento, no vaya a ser que me cargue algo y la liemos parda...

Felices reyes!

Publicado

yo tengo un tembleque q parque pero gracias a los bricos se hace por aqui es ponerse y te digo una cosa en cuanto consigas uno no paras q esto es adictivo,jeje

puedes empezar poniendote los led de iluimnacion ambiente q en nuestros coches ya viene hecha la instlacion es solo comprar en recambios la pieza con dos leds costaba 11€

quitar plafon y ponerla

a por ello!!!!!

Publicado

Es algo que tengo pensado!

La verdad nose si poner el plafón W8 o que hacer...

Bueno, te dejo ya esto que esto era un brico no un dilema sobre que mod hago! jajaja

Saludos y repito, felicidades por el brico :thumbsup:

Publicado

me voy a ala cama a ver q me traen los reyes aunq el botn ya se q no

porq mañana correos no trabajo,jajaja

al final me va a llegar todo lo q he comprado de golpe

botones he comprado para foreros, mi pulsador, la centralita OEM para el PDC (parking distance system)

los sensores de aparcamiento....dios tengo q dejar las compras por internet,jajaa

Publicado

he visto por aqui en otro subforo

q decian q el estabilizador la manera de controlar esos 12v de salida es disipando calor

y entonces viene mi duda

no deberia meter el circuito del estabilizador en una caja solo al q le hiciese agujeritos para q estuviese regrigereado y por otro lado el circuito del mando en otra caja

como lo veis??

Publicado

vale asi q de lo q tengo hecho tengo q modificar:

quitar los cables del pulsador del mando q tenia q irian al boton y unir los puntos del pulsador del mando

los cables del boton llevarlos al cable positivo bajo llave para q al dar boton cierren circuito con lo q cuando yo de al boton se cierra circuito se alimenta con 13,8V el regulador este manda 12v al mando y como el mando ya esta conectado el pulsador emite señal

es asi juanako?

Publicado

me gusta esta forma me dice juanako porq le puedo poner mas mandos al coche,jeje

asi q al final ya veras el garaje d emi novia y el de un colega q quedamso mucho y me deja su parking en el centro

creo entonces q buscare una caja pequeña para el circuito del regulador (LM7812, y los dos condensadores) y luego ya a la salida de este en paralelo puedo ir poniendo mandos a los cuales les unire los interruptores

asi al pulsar el boton de la consola central, alimento el regulador y este alimenta todos los mandos y emiten su señal

como ves esto juanako??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.