Freestylero Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ese nacho disfruta de tu viaje y a ver si nos vemso pronto,jeje Responder
maNachment Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues ya ves... hasta desde Berlin buscando la forma de no alejarme del foro... que luego me pierdo jaja. Pues a ver el sabado 30 si va palante y nos juntamos en madrid algunos pokillos. ya me diras como va la cosa. Por cierto, mira lo que me paso en Barajas. Voy llendo a la puerta de embarque, y me cruzo a unos 20 tios con la misma ropa. En sus cazadoras ponia: AUDISPORT . Y claro... yo con una curiosidad de la o**** pregunte a uno y le enseñe el carnet del club, y me dijo en un ingles un poco raro que ellos eran tambien del club, pero el pais no lo entendi muy bien. Creo que podiran ser suizos. Bueno, pues eso, que desvario, nos vemos pronto espero Responder
Freestylero Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 jajajaj se nos va la pinza ya,ejejeje yo voy haciendo señas raras a todos los q tiene un a3 por si es del foro q un dia me calzan una leche creyendoe les estoy diciendo algo malo,jajaja Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Je, como vayas por Chueca y alguno tenga algo referente a Audi y le gusten los chavales ¡ojito! jajaja. Alaaaaaaa este Nacho cómo disfruta, menuda envidia. Responder
Freestylero Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 jejejeje Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Estoy deseando que llegue ese 29, tener dinerito para hacerte la transferencia y comprar el pulsador y a ver después si no me cargara nada al ponerlo. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 nada quitar tapa debajo el volante q son 7 tornillos y quitar el embellecedor del warning conectas lo q te de y marchando,jeje Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Pero dime dónde please. Responder
Freestylero Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 tranquilo cuando monte el mio como continuare este brico ya veras dodne se conecta todo es facilisimo no te procupes,jeje Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 De acuerdo, gracias. Responder
Freestylero Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 es simplemente el cable rojo al borne 75x y el negro al tonillo hay d emasa lo demas listo Responder
maNachment Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 eso eso... a ver si acabas el brico... que en breve me pondre con el mio... Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 es simplemente el cable rojo al borne 75x y el negro al tonillo hay d emasa lo demas listo Je, eso del borne 75 ni idea de dónde se encuentra, me suena a película de naves espaciales, y en cuanto a la masa como no me ponga un nuevo conector ya no se dónde podría poner la misma, veremos. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 tranquilo te pongo fotos q esta tirado mira esta es mi coche quitado la tapa debajod el volante q sale con 7 tornillos nos encontramos estos (quitando la centralita de BT q la tengo ahi en tu coche lo demas es igual pues te he marcado con circulo amarillo el tornillo 75x dodne pondaras el conector te de de cable rojo y marcado en circulo rosa es un tornillo donde pondras el cable negro de el circuito te mandare y ya esta se alimenta solo cuando el contacto esta dado y se apaga al apagar el coche Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Vale, el tornillo de masa se cual es y es el que tengo ya a tope todos sus terminales aunque no es problema, el otro ¿se ve nada más quitar la consola verdad? Pues si es así, ahí lo pondremos nada más recibirlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.