Freestylero Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 como ves muy sencillo Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Pues si, y quitar el panelito superior de la consola central es por poner el pulsador ¿no? Saludos. Responder
Freestylero Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 exacto el pulsado te lo dejare como puedes ver en mi ultima foto del post con esos dos conectores q tb llevara el resto del circuito los conectas y listo de todas maneras cuando ponga el mio hare fotos para q lo veas y aun asi ya sabes q me peudes llamar cuando quieras por si tienes alguna duda Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 De acuerdo y agradecido nuevamente por todo lo aportado. En el momento lo tengas y me lo mandes, claro, primero he de hacerlo yo con la cajita, ya me avisas y si no me aclaro te llamo o te escribo por la web. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! quitamos el embellecedor del S3 q tengo Responder
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 quitamos botones Responder
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ahora como queda la nueva botonera cambiando el boton de quattro por el pulsador con la puerta del garaje PD: el boton quatrro ya lo guardamos q se lo queda juanquattro Responder
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) pasamos una guia aunq era facil el hueco pero mas comodo siempre es aqui mi padre con los cables es el autentico manitas yo me encargo de las ideas y esquemas gracias a los foreros,jeje Editado 28 de Enero del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 aqui ya los cables del sistema para conectar el pulsador Responder
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 el pulsador puesto pero sin la moldura Responder
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) la moldura la pondre mañana porque como siempre no hay un put* brico q no se complique en algo tras poner la moldura el pulsador se quedaba pillado y no volvia a su posicion inicial asi q a limar boton u embellecedor cabe mencionar q el embellecedor del S3 es una gozada es alumino por lo q se puede limar perfecto sin descascarillar el negro piano cosa peligrosa con los botones y plasticos q con nada se puede liar en breve fotos finales y video en funcionamiento Editado 28 de Enero del 2010 por Freestylero Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola majoooo. Acabo de montar yo el pulsador provisional en la consola del techo, claro, te dirás o diréis ¿qué consola tiene un A3 en el techo? Pues ni más ni menos que la de un Seat Altea en la que he puesto en su lado izquierdo por ahora dicho pulsador hasta poder tener un dinerito y pedírselo a nuestro querido amigo Robert. Mi instalación ha sido pasar el cableado a través de la consola por medio de un pequeño orificio ya hecho en el techo al pasar los cables de la pantalla complementaria montada en la consola desmontando a su vez el plafón de iluminación para pasar los cables por la zona delantera del tapizado del techo bajando por el pilar izquierdo hasta donde ha sacado Robert los cables en su coche. Tan pronto tenga los mandos os pongo igualmente unas foticos. Esto no ha sido posible desde luego sin la ayuda y colaboración de Robert siempre implicado en mostrarnos sus mejoras. Agradecido tío. Un saludo y esperando estamos ese vídeo. Responder
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 aqui teneis el video espero os guste Responder
Christopher Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 :aw: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Cómo dije lo añado a "bricos pendientes", más que nada porque no tengo garaje!! Te ha quedado de lujo, enhorabuena. Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 gracias christopher me alegro te pueda ser de ayuda en un futuro no muy lejano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.