Currito Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Yo creo que el que van a poder meter en el A3 es el nuevo motor del Tuareg R-5 (2,5 TDI 173 CV). Responder
daniS-Line Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 En el caso de que fuera como dices,Gelete,debería montar el nuevo 2.7 que si será common rail. Es muy lógico que se haga eso ya que, aunque tengan un espectacular rendimiento, los motores diesel de bomba inyector estan algo anticuados, y no estoy seguro pero.. cumplen con la normativa de emisiones Europea? igual los están cambiando por esto? S2 Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 El 2.0TDI, el mio, que no es Common Rail, si cumple la EU4. Como bien dices los inyector-bomba se han quedado algo anticuados, el futuro son los Common Rail de segunda generación Responder
daniS-Line Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 La verdad es que está complicado acertar, de hecho al anunciar una posible versión TDI del Golf GTI, sabemos que no tardará en llegar (se supone) el mismo motor para el A3...por tanto la solución la encontraremos cunado salga el Golf GTI/TDI, hasta entonces...a esperar Responder
Xingular Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 (editado) Ese 2.5 TDI puede ser el R5 del Touareg. 5 cilindros en línea (por tanto se podría meter en el A3). Es inyector Bomba. Un V6 TDI no creo que entrase en el A3. Editado 22 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
javier Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 yo me inclino más por el 4 cil potenciado.... s2 Responder
Faceman Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Debe ser el motor que monta el Touareg. Ahora el precio si que se puede disparar de verdad Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Debe ser el motor que monta el Touareg. Ahora el precio si que se puede disparar de verdad El motor que monta el Toareg es el 2.5TDI 175cv, 5 cilindros en linea y no es Common Rail. Este nuevo es el 2.7TDI V6 180cv y es Common Rail. Responder
Faceman Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 (editado) Par 380Nm, está en Newtons/metros, no se pasarlos a mkg. Perdón Exactamente dividir entre 9.8 m/s2. Para hacerlo más rápido divides entre 10 y lo sacas enseguida. Aprox. 38 mkg Editado 22 de Septiembre del 2004 por Faceman Responder
Faceman Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Debe ser el motor que monta el Touareg. Ahora el precio si que se puede disparar de verdad El motor que monta el Toareg es el 2.5TDI 175cv, 5 cilindros en linea y no es Common Rail. Este nuevo es el 2.7TDI V6 180cv y es Common Rail. Bueno, seguro que nos sorprenden aunque no podran con ASI Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 38mkg de par. Gracias. Responder
Xingular Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 se está quedando anticuado? ah... pues vaya... Audi tiene todos los v6 en common rail. El único "V" que no es common rail en VAG es el V10. Yo desde el principio tenía oido que el motor que mas papeletas tenia para equipar al A3 sería el 2.5 R5 Al final, pues a lo mejor acertaran. Es que meter un V6 TDI... primero es más grande que el 3.2. Y luego donde hacemos hueco para poner el turbo ?¿ Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 se está quedando anticuado? ah... pues vaya...Audi tiene todos los v6 en common rail. El único "V" que no es common rail en VAG es el V10. El 2.5Tdi V6 163cv y el 2.5Tdi V6 180cv son Common Rail????????? Juraría que son de inyección directa. Responder
Xingular Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 se está quedando anticuado? ah... pues vaya...Audi tiene todos los v6 en common rail. El único "V" que no es common rail en VAG es el V10. El 2.5Tdi V6 163cv y el 2.5Tdi V6 180cv son Common Rail????????? :blink: Juraría que son de inyección directa. me expliqué mal me refería a los "V" nuevos tanto 3.0 (V6) como 4.0 (v8) El 2.5 TDI 150, 155, 163 y 180 es inyección directa (bomba radial, ni common rail ni inyector-bomba) Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Hombre!!!! Como el 3.0TDI y el 4.0TDI tienen muy poco tiempo es lógico que se diga que Audi va renovando los TDI por los TDI Common Rail, lo de anticuados es entre comillas claro, mirame a mi con un "anticuado" 2.0TDI con 1 año de vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.