Sportback Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Buenas, necesito desmontar el guarnecido de la puerta trasera de mi Sportback, he estado mirado y buscando en el foro pero las fotos y bricos que encuentro es solo de las delanteras, un forero ( gracias) me pasó pdf´s del Etka para desmontarlo pero tengo una duda. Aparte de la tapa del altavoz ¿ tengo que desmontar el conjunto del mando del elevalunas??? ¿ Tengo más tornillos??? Foto ekta Saludos y gracias de antemano, tengo el elevalunas jodido y se me cae la ventanilla. Responder
Sportback Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Hola, ¿ nadie puede ayudarme???? Tengo la ventanilla sujeta con pinzas. Saludos. Responder
lechugino Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Hola, ¿ nadie puede ayudarme???? Tengo la ventanilla sujeta con pinzas. Saludos. pues ahora que lo dices ya me dejas con la duda por las traseras nunca la e desmontado pero si son iguales que las delanteras tienen 3 torx debajo de la puerta 1 en el porta objetos de la puerta y otro oculto en el tirador tienes que quitar el plastico que lo cubre. Responder
Sportback Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 En espera que alguien me indique me surge otra duda: ¿ Sabéis si es el mismo motor del elevalunas que el del Seat Leon o el del Golf??? Me imagino que si , pero si alguien puede confirmarmelo??? Saludos Responder
Javier CC Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 En espera que alguien me indique me surge otra duda: ¿ Sabéis si es el mismo motor del elevalunas que el del Seat Leon o el del Golf??? Me imagino que si , pero si alguien puede confirmarmelo??? Saludos Buenas tardes. ¿Al final pudiste montarlo? Yo lo he desmontado y la verdad es que no encuentro la forma de montar el tirador. Te agradecería si me puedes pasar algo de información. saludos, Responder
GPM Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Las portas traseras tienen un tornillo escondido: No see se es esto que buscais. Hay que sacar una tapita que esta por arriba e listo ai teneis el tornillo. Espero ter ayudado! Un S2 Responder
Javier CC Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Muchas gracias. Me servirá de gran ayuda porque para desmontar el guarnecido sólo lleva dos tornillos y este está muy escondico. Un saludo Responder
Santi39 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Las portas traseras tienen un tornillo escondido:No see se es esto que buscais. Hay que sacar una tapita que esta por arriba e listo ai teneis el tornillo.Espero ter ayudado!Un S2 Puedes subir otra vez la imagen de ese tornillo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.