gelete Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Y eso se va a vender..... eso es lo bueno, que la lista de pedidos está a rebosar creo aaaaaayyyy!!! esta gente de VW-Audi, cuanto dinero se gastan en tonterías, yo quiero un equipo en la F1 YA!!! Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Y eso se va a vender..... eso es lo bueno, que la lista de pedidos está a rebosar creo aaaaaayyyy!!! esta gente de VW-Audi, cuanto dinero se gastan en tonterías, yo quiero un equipo en la F1 YA!!! pues yo no , de veras. En el foro competi ya lo explique una vez. No me gustaría ver a los Audi haciendo el trenecito, en carreras aburridas y con unos mafiosos de mucho cuidado como son los que se mueven por las parrillas... prefiero cosas como en el DTM Mercedes vs Audi. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Venga dentro de poco nos costara un A2 24000 euros, jod** vayas precios se estan poniendo nuestros preciados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.