Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bue despues de estar un tiempo apartado del foro, voy a ponerme al tanto de como esta la cosa jeje, bue ante todo felices fiesats a todos!!!!

Mi pregunta es si las bombillas h7 led pueden sustituir a mis bonmillas convencionales del coche ya q no llevo xenon?? un saludo y a ver si alguien me sabe dar una respuesta gracias

post-50459-1262432513.jpg

Publicado

Buf, no le pongas leds a las de posición porque como bien te ha dicho Tolo, no alumbran nada. Son luces para ser vistos, no para ver. Pillate un buen kit xenon y pon leds en posición.

Saludos!

Publicado

no alumbran lo suficiente para ponerlas en cortas o largas, de ahí que su única función sea para Daylight o antinieblas (en este caso para que se te vea, no para niebla)

Publicado

Mira los de welldone que están saliendo muy bien. Si no compras esos, cerciorate de que los que compres a la larga no rompan el motor del limpia.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.