invitado1 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 bue despues de estar un tiempo apartado del foro, voy a ponerme al tanto de como esta la cosa jeje, bue ante todo felices fiesats a todos!!!! Mi pregunta es si las bombillas h7 led pueden sustituir a mis bonmillas convencionales del coche ya q no llevo xenon?? un saludo y a ver si alguien me sabe dar una respuesta gracias Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 me parece que las venden para antinieblas o largas no para cortas, puesto que yo las he visto en ebay, pero dice eso que para largas o antinieblas, ya no se el efecto que hará en cortas Responder
Tolo Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 No alumbran nada... pero nada eh! Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Buf, no le pongas leds a las de posición porque como bien te ha dicho Tolo, no alumbran nada. Son luces para ser vistos, no para ver. Pillate un buen kit xenon y pon leds en posición. Saludos! Responder
bak Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 no alumbran lo suficiente para ponerlas en cortas o largas, de ahí que su única función sea para Daylight o antinieblas (en este caso para que se te vea, no para niebla) Responder
invitado1 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 gracias or la aclaracion, alguien me puede recomendar un kit de xenon y cual es el mas adecuado al coche?? gracias un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Mira los de welldone que están saliendo muy bien. Si no compras esos, cerciorate de que los que compres a la larga no rompan el motor del limpia. Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Mira los de welldone que están saliendo muy bien. Si no compras esos, cerciorate de que los que compres a la larga no rompan el motor del limpia. Saludos! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.