Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros ante todo FELIZ 2010. Me gustaria ponerle a mi fregoneta el fis a color pero no se la ref y no la encuentro en el destacado de refs. Alguien la sabe? Sabeis cuanto puede costar y si hay que hacer algo con el vag-com para que funcione o ya vale tal y como esta todo del fis normal? Muchisimas gracias por adelantado. :thumbsup: .

Publicado
Hola compañeros ante todo FELIZ 2010. Me gustaria ponerle a mi fregoneta el fis a color pero no se la ref y no la encuentro en el destacado de refs. Alguien la sabe? Sabeis cuanto puede costar y si hay que hacer algo con el vag-com para que funcione o ya vale tal y como esta todo del fis normal? Muchisimas gracias por adelantado. :innocent: .

Feliz 2010 COSSIE, eso ya lo hablaron hace tiempo y por lo que leí...ES JARTO COMPLICADO si es q hay manera de cambiarlo independientemente del resto del cuadro.....y me figuro q del software que lleve

Publicado

Tambien me vale si hay que cambiar el cuadro. Lo que necesito es la ref y como se hace. A ver si hay alguien que sepa orientarme.

Publicado

Muchas gracias Gober4. Como conseguis el Ekta?

Publicado

mañana te lo pongo q hoy me es imposible llegar a casa,

el ETKA lo conseguí por internet (o en la pagina de VAGOS o nose en cual... y descargarlo o con el ARES o con JDOWNLOADER) con actualizaciones automaticas

Publicado

Pues lo prometido es deuda COSSIE eso si... no me apaño mucho con el ETKA (Dios da pañuelos a quien no tiene mocos jejejeje)

Bueno me aparecen varias y no se cual es asi que pongo las variantes

F8E-5-600 000

F8E-6-000 001>>8E-7-180 000

F8E-6-000 001>>8E-7-802 800

Son las 5 variantes q me salen para el FIS a color (el porq 5 no lo se... pero son las q salen para un A4 de 2007)

Ahora veo más códigos en piezas indidualizadas pufffff si alguién lo tiene y sabe lo que es que lo diga (o al menos q me diga DONDE ESTÁ PARA COLGARLO)

Publicado (editado)

Ya........pero es queeeeeeee....también hay cuadros para 20.000 modelos, es decir, no es lo mismo un cuadro para un Tdi que para un gasolina o para el S4 (tiene el dibujito de S4) o para el RS4 (con su correspondiente dibujito RS4)...........es que por haber (sabe dios) cuantos modelos de cuadros hay. Tanto en pantalla a color como en pantalla roja. Me imagíno que la referencia para tu coche será la de un 1.9 Tdi con fis a color, pero si tu coche es un B7 sera la de un 2.0 Tdi. HAY QUE ESPECIFICAR. S2

p.d. Eso sin contar con los modelos cabrio.............

Editado por C_B_M
Publicado
Ya........pero es queeeeeeee....también hay cuadros para 20.000 modelos, es decir, no es lo mismo un cuadro para un Tdi que para un gasolina o para el S4 (tiene el dibujito de S4) o para el RS4 (con su correspondiente dibujito RS4)...........es que por haber (sabe dios) cuantos modelos de cuadros hay. Tanto en pantalla a color como en pantalla roja. Me imagíno que la referencia para tu coche será la de un 1.9 Tdi con fis a color, pero si tu coche es un B7 sera la de un 2.0 Tdi. HAY QUE ESPECIFICAR. S2

p.d. Eso sin contar con los modelos cabrio.............

C_B_M a eso me referia....al rato de poner las referencias....vi los modelos (y PASO DE PONER TODAS jajajaja) pero se me han ocurrido ideas q hacer jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.