manu_elniño Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 nose que le pasa a uno de mis mandos, pero no me deja abrir, solo cerrar.alguien sabee como solucionarlo sin ir al tayer, ademas es la llave que casi nunca utilizo. Responder
raul77 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 jolin a mi me pasa justo lo mismo, solo me funciona los otros dos botones, pero no el de abrir y en la llave de repuesto será que habrá que codificarla de nuevo? Responder
carlitos438 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 pues a mi me paso algo parecido pero no a mi no me abria ni me cerraba y en la audi me cambiaron los mandos y me los codificaron como 145€. Responder
devil08 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 nose que le pasa a uno de mis mandos, pero no me deja abrir, solo cerrar.alguien sabee como solucionarlo sin ir al tayer, ademas es la llave que casi nunca utilizo. hola una pregunta al lado de tu casa hay algun edificio oficial? cuartel de la guardia civil,etc? porque si es asi como todos sabemos donde hay un edificio oficial hay unos aparatos que se llaman inhibidores de frecuencia y puede que sea eso. Responder
manu_elniño Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 no hay nada de eso por aqui, y le apasado de la noche a la mañana, pero esta claro que no voi apagar 145 euros por eso a un mando que esta nuevo Responder
GringoSB Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 tambien puede ser la pila que se puede estar empezando a agotar Responder
manu_elniño Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 esque ese mando apenas lo e usado 5veces Responder
rafasportback Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160602 pasaros por este viejo post que teneis cositas que os pueden interesar S2! Responder
manu_elniño Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 no veo soluciones en ese post, solo x el cable y no tngo... Responder
marben Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 han salido algunas llaves defectuosas ami me la han cambiado en el conce en garantia,el mando me descargaba una pila nueva en unas horas,saludos. Responder
manu_elniño Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 se sabe algo de como codificar las llaves???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.