demon Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 no soy capaz de sacar el bord computer en el MMI. echadme una mano porfii gracias de antemmano Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 has mirado en el canal 11, vas hacer que quite yo el mio y lo vuelva a poner , mira voy haber que valor tiene ese canal en unos minutos te digo que dice Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 yo tengo valor 51 en el canal 11, ahora mira que valor tienes tu hay Responder
demon Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) yo tengo valor 51 en el canal 11, ahora mira que valor tienes tu hay voy a ver , en el canal 2 tengo 51 de sumarle 32 ... en el 11 no lo recuerdo voy a verlo.. y este es el canal q controla eso??? Editado 2 de Enero del 2010 por demon Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) si no tienes este valor anota el que tienes, le pones 51 sin sumar ni nada le das este valor 51, reseteas el mmi y mira ver que pasa, el canal dos tienes que olvidarle ese es solo para la radio digital el aceite y la batería Editado 2 de Enero del 2010 por ximo@6 Responder
demon Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 si no tienes este valor anota el que tienes, le pones 51 sin sumar ni nada le das este valor 51, reseteas el mmi y mira ver que pasa, el canal dos tienes que olvidarle ese es solo para la radio digital el aceite y la batería que valor le tendria que poner al canal 2 para tener las 3 opciones???? aceite , bateria y radio dig ?? Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 si tu coche es un berlina 59 y si es avant 63 Responder
demon Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 :drooling: ole!! ole!! ole!!! graciasssssssssssssssss SOLUCIONADO! , le he puesto el valor que me hs dicho y a correr !! luego pondre 59 al canal 2 , aunq no tendre el sensor del aceite , con lo cual no me marcara nada... sabeis algo de su instalacion??? oye ximo@6 asiasss.... con gente como tu da gusto!! Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 entonces en el monocromo no se puede activar lo del aceite? yo tengo el sensor,ese en el carter y nivel de la batería aparece en el mmi. no entiendo pq no puede salir el menú oculto, ya que solo es un monitor no?? y hay alguien que dijo que activando el cronometro sale la presión del turbo?? eso esta guay salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.