juan_s4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 buenas compañeros..pues eso..que ya estan aki los reyes..y mi novia me a preguntao que que quiero..yo le e dicho que un S8 o nada...pero creo que no va a colar...xDDDD ..bueno..el caso es que me a dicho que algo para el coche...pero de bajo presupuesto...130 eurillos o asi....pero yo no se que decirle..aver si me echais una maneja...es un a4 b6 quatro.. SALUDOS Y AVER SI HAY POR AY ALGUN ASESOR DE REY MAGO.. Responder
quijote4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 juanillo la parrilla del s4 y le sobrara dinero..te pongo la mia y la ves. es una foto de la minikedada navideña esta misma mañana.. Responder
juan_s4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 eehmm.pero la parrilla que es lo que es.jajajaj k mal e kedao..dnd va colocao el anagrama de audi? es que eso tngo preparao una cosilla que e cortao con el plasma de corte del kurro;) Responder
quijote4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 aver juan donde van los aros eso es ..jajajajja que habras cortado una chapa de acero cortez..ajjajajaj Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 aver juan donde van los aros eso es ..jajajajja que habras cortado una chapa de acero cortez..ajjajajaj quijote cuanto sale la parrilla?? tienes la ref a mano?? la verdad k no es muy distinta pero si k le da un toke.... Responder
juan_s4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 jaja tngo unos aros cromados y otros en acero inox.. ya veremos a ver somo sale... Responder
juan_s4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 taba buskando una foto d los aros pero no tengo..ya las veras n persona;) Responder
vigoro Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 unos faros de luz diurna?? Responder
juan_s4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Unos faros x ese precio??DOOONDDEEEEEE!!!!!!!!!!!! darme ideas que al final me toca el s8 xD Responder
quijote4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 aver juan donde van los aros eso es ..jajajajja que habras cortado una chapa de acero cortez..ajjajajaj quijote cuanto sale la parrilla?? tienes la ref a mano?? la verdad k no es muy distinta pero si k le da un toke.... MIRA LA DIFERENCIA ES ABISMAL..LA REFERENCIA NO LA TENGO A MANO PERO MAÑANA SI QUIERES TE LA PASO QUE TENGO LA BOLSA. Responder
alCorriente Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Los ¿¿pedales del rs4 te valdrian?? Tb hay por ahi un pomo del s3 que por lo menos para los b7 vale, me imagino q para b6 no habrá problema. Es como el del s-line pero tiene un aro en rojo y parte del pomo en aluminio anodizado (o como se diga). 110€ pedales y 110€ pomo... si mal no recuerdo Saludos :claugh: Responder
cl AUDI o Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 mmm, cuanto valen los espejos laterales plateados del S? Alguna buena replica le puede dar un toque interesante. O tb podria ser una repro O bueno, si se te complica la decision, tendrá que ser el S8...jeje Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 aver juan donde van los aros eso es ..jajajajja que habras cortado una chapa de acero cortez..ajjajajaj quijote cuanto sale la parrilla?? tienes la ref a mano?? la verdad k no es muy distinta pero si k le da un toke.... MIRA LA DIFERENCIA ES ABISMAL..LA REFERENCIA NO LA TENGO A MANO PERO MAÑANA SI QUIERES TE LA PASO QUE TENGO LA BOLSA. si si pasame la ref k cuando ponga el morro S-LINE igual lo hacemos completito ya... La verdad k la trasera lo tenia muy sencillo pero el morro no hago mas k darle vueltas.... Al final abrire un post pidiendo fotos de morros de B6 pa decidirme... Responder
juan_s4 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 a lo mejor tb unas colas....pero no se donde pillarlas baratikas.. Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 yo pediria las taloneras del exeo, aunque tengas que pagar algo, no mas de 50€ saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.