Jump to content

regalo de reyes..


juan_s4

Publicaciones recomendadas


no jejej, sino que digo, que tu mujer piensa gastarse 130€ y tu le das 50€ mas, y te pillas las sline en la seat

¿me entiendes ahora? ojala valiesen eso, porque en realidad son 4 plasticos, y si no valen eso es porque no quieren

pues llevas razon...alguna veces(casi siempre) se pasan en elprecio...yo m voy a kedar pelao con su regalo tio...asike por eso confio en lo que ella me compre...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo le queda aun por vender, pero bueno... estuvo trabajando hasta hace dos semanas con un proveedor suyo, pero con menos de 1000€ dificil mantener una familia de 4 personas (y dos de ellas estudiando), y tirar adelante con una picasso que se esta pagando, mi coche, el audi... imposible vamos. Hace poquito que ha empezado en otro sitio, por eso esta tan desaparecido jeje

 

Pero me esta dando miedo lo de la roscada, porque yo soy de esos, de que o se baja a tope o no se baja jajaja, y me temo que no lo pueda meter en el garaje, porque ahora le falta un dedo, y mira si va alto, lo intentaremos de meter de culo... no se, una roscada dices... pues por 240€ la tienes, y te puede bajar hasta 10cm

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendo estos faros por 150€ y regalo unos motores de los de serie

 

 

 

post-28757-1260835437.jpg

 

post-28757-1260835374.jpg

 

 

Que pena que no valgan para un b5 !!!

 

Saludos y bon any !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.