juan_s4 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 las taloneras cuestan 50?¿ tienes alguna foto?¿ gracias. toy dandole vueltas a todo aun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 no jejej, sino que digo, que tu mujer piensa gastarse 130€ y tu le das 50€ mas, y te pillas las sline en la seat ¿me entiendes ahora? ojala valiesen eso, porque en realidad son 4 plasticos, y si no valen eso es porque no quieren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 no jejej, sino que digo, que tu mujer piensa gastarse 130€ y tu le das 50€ mas, y te pillas las sline en la seat¿me entiendes ahora? ojala valiesen eso, porque en realidad son 4 plasticos, y si no valen eso es porque no quieren pues llevas razon...alguna veces(casi siempre) se pasan en elprecio...yo m voy a kedar pelao con su regalo tio...asike por eso confio en lo que ella me compre...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 pues la verdad es que si, yo creo que estos reyes, lo unico una roscada, y me sobra, en serio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 pues la verdad es que si, yo creo que estos reyes, lo unico una roscada, y me sobra, en serio y que tal a salio lo d la tienda del viejo?¿ yakisiera yo una roscada---- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 algo le queda aun por vender, pero bueno... estuvo trabajando hasta hace dos semanas con un proveedor suyo, pero con menos de 1000€ dificil mantener una familia de 4 personas (y dos de ellas estudiando), y tirar adelante con una picasso que se esta pagando, mi coche, el audi... imposible vamos. Hace poquito que ha empezado en otro sitio, por eso esta tan desaparecido jeje Pero me esta dando miedo lo de la roscada, porque yo soy de esos, de que o se baja a tope o no se baja jajaja, y me temo que no lo pueda meter en el garaje, porque ahora le falta un dedo, y mira si va alto, lo intentaremos de meter de culo... no se, una roscada dices... pues por 240€ la tienes, y te puede bajar hasta 10cm saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) yo vendo estos faros por 150€ y regalo unos motores de los de serie Editado 4 de Enero del 2010 por vigoro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 yo vendo estos faros por 150€ y regalo unos motores de los de serie Que pena que no valgan para un b5 !!! Saludos y bon any !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) o que me pedias en el otro post, fotos de como quedaban.. Editado 4 de Enero del 2010 por vigoro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 quedan bien si señor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 yo vendo estos faros por 150€ y regalo unos motores de los de serie Que pena que no valgan para un b5 !!! Saludos y bon any !! me parece k los tienes casi vendios:) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 te los quedas juan?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 te los quedas juan?? pues lo mas seguro....x?llevaba tiempo detras d unos..bastante mas caros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.