carlosrate Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Pues eso, por donde se os oye el RNS cuando os da las instrucciones???yo lo oigo solo por el altavoz del conductor, a parte de esto, el boton MODE del multifuncion no hace nada y se supone que si deberia no???, yo puse el navegador pero todavia no lo he configurado ya que estoy esperando a instalar el bluetooth original para llevarlo y que me lo configuren todo, entonces no se si eso es normal. A ver si alguien sabe...........Un saludo y feliz año a todos Editado 2 de Enero del 2010 por carlosrate Responder
JBS Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 El botón MODE solo funciona si llevas Bluetooth. Yo juraría que mi RNS-E se escucha en los altavoces delanteros. De todas dormas lo comprobaré. Un saludo! Responder
icerre Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Puuuf mi navegador se escucha por todos los altavoces :drool: o al menos es esa la impresion que me da a mi. 1 saludo! Responder
carlosrate Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Pues entonce me imagino que lo tendre que configurar, por que yo solo las oigo por el altavoz del conductor, a ver si alguien nos puede confirmar por donde se tienen que oir. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Puuuf mi navegador se escucha por todos los altavoces :drooling: o al menos es esa la impresion que me da a mi. 1 saludo! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.