Oscar1971 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Buenas tardes. Os pongo mi última Mod. Las alfombrillas que Slam se puso y que segoviano me pasó la ref. de las dos delanteras y traseras. Quedan de lujo y son más gruesas que las de serie, a parte de disponer de un mullido más cómodo. La referencia por si alguien se anima es la siguiente: REF: 11 8E1 061 270 P MNO. Precio de 92,34€ las cuatro mas IVA después depende del descuento que os puedan hacer, a mi me hicieron un 12%. Os pongo unas fotos para que veáis como le quedan. Gracias a los dos por la idea y la ref, ya sabemos que los de recambios si no vas con todo no se aclaran mucho. Saludos. + + + + Responder
PatatA4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 jejejejeje.... no paras quieto, eh!!!!! la verdad que son muy muy guapas.... quizas me animo yo tambien y se las cambio.... De lo que tenemos entre mano, pasado fiestas te llamaré que el "contacto" esta ahora de vacaciones. Te mantendré informado!!!! Saludotessssssss Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 jejejejeje.... no paras quieto, eh!!!!! la verdad que son muy muy guapas.... quizas me animo yo tambien y se las cambio.... De lo que tenemos entre mano, pasado fiestas te llamaré que el "contacto" esta ahora de vacaciones. Te mantendré informado!!!! Saludotessssssss Gracias PatatA4. A ver si hay suerte y organizamos la mod ……………… Saludos Responder
C_B_M Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 ¿Pero esas alfombrillas son de un B8? y si es así ¿Tienen la misma forma que las alfombrillas de un B7?. Están muy muy muy chulas. Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Hola C_B_M. No son del B8, son las para B6 y B7, ajustan a la perfección con los anclajes del suelo y son originales Audi, pero son las Premium, mas gruesas. Saludos. Responder
vigoro Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 cada dia tienes el coche mas de vicio.. Responder
C_B_M Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Gracias oscar.........Voy a ver en cuanto se las puedo sacar en el conce. ¿Habrá con ribete en rojo? (no creo, pero buno). Saludos y gracias Responder
SERGIORV Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 esas son las mias!!! mirar en este enlace http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-AUDI-A4-S4-CAB...emZ360222326484 y estas no estan mal de precio http://cgi.ebay.es/PREMIUM-VELOUR-FUssMATT...emZ390129198898 saludos Responder
Humberto Garcia Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Muy bonitas! Como esas trae el mio pero no dicen A4... O asi son todas? jajaja... Saludos Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 estan muy bien pero en beige nada no?? saludos Responder
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Quedan de vicio pero me duele pagar tanto por algo que se desgasta pronto. :ranting2: SALUDOS Responder
slam Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Esas ALFOMBRILLAS!!!!! Son muy guapas ehhh!!!! aunque da una penilla pisotearlas todo el dia :claugh: Responder
Oscar1971 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Esas ALFOMBRILLAS!!!!! Son muy guapas ehhh!!!! aunque da una penilla pisotearlas todo el dia :claugh: Cuanta razón tienes slam, sobre todo cuando llueve …….. Saludos. Responder
GERA4 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 joeeeerrrr no parais quietos........ :claugh: muy chulas, pronto tendre que cambiar las mias...a ver si hacen en color gris!!! un saludo oscar!!!!!!!!!!!!!!! <_< Responder
avantdi Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 la verdad es que estan muy guapas,quedan de lujo, por cierto estabas ayer en el eroski de sant cugat,a eso de las 22:30??por que si no eras tu,te han copiado el coche tio saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.