Oscar1971 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) No era yo avantdi, normalmente entre semana voy con coche de empresa, y solo saco mi coche el fin de semana y festivos. Voy a tener que darme una vuelta por Sant Cugat a ver quien se ha copiado…………..seguro que es del forooooooo. Saludos. Editado 5 de Enero del 2010 por oscar1971 Responder
floren85 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 son preciosas, le quedan de lujo, si señor, un poquito caras tienes el coxe precioso Responder
C_B_M Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Ya he pedido las mias........97 y pico iva incluido. S2 Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 son preciosas, le quedan de lujo, si señor, un poquito caras tienes el coxe precioso Gracias Flore, el tuyo tampoco se queda corto. Saludos. Ya he pedido las mias........97 y pico iva incluido. S2 Ya veras el cambio del interior, le da un toque entre deportivo y elegante, son una pasada y creo que el precio esta compensado con la calidad. Ya nos pondrás fotos y comentarios C_B_M. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.