Oscar1971 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) No era yo avantdi, normalmente entre semana voy con coche de empresa, y solo saco mi coche el fin de semana y festivos. Voy a tener que darme una vuelta por Sant Cugat a ver quien se ha copiado…………..seguro que es del forooooooo. Saludos. Editado 5 de Enero del 2010 por oscar1971 Responder
floren85 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 son preciosas, le quedan de lujo, si señor, un poquito caras tienes el coxe precioso Responder
C_B_M Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Ya he pedido las mias........97 y pico iva incluido. S2 Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 flore dijo: son preciosas, le quedan de lujo, si señor, un poquito caras tienes el coxe precioso Gracias Flore, el tuyo tampoco se queda corto. Saludos. C_B_M dijo: Ya he pedido las mias........97 y pico iva incluido. S2 Ya veras el cambio del interior, le da un toque entre deportivo y elegante, son una pasada y creo que el precio esta compensado con la calidad. Ya nos pondrás fotos y comentarios C_B_M. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.