avantdi Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 buenas pues eso hoy a eso de las 11:30 un avant negro en el lavado de coches,no he visto la matricula,pero si la pegata de ASI osea que tiene que ser de aqui fijo pues eso te pille un saludo Responder
Domin Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Jojojojo, tienes q hacer fotillo rollo paparazzi!!! jejejeje Estaba de serie o ke? Hace un tiempo te diria que podia ser Vigoro, pero... lo dudo xq casco el turbo. Asi que nose!! Saludosssssssss! Responder
vigoro Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 puede ser yakutake(o algo parecido es su nick) Responder
Alkemy Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 quattro e cantu. ASI se llama el forero Saludos Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 y porque no le dijiste nada?? yo hubiese ido y le hubiese pegado una :clap1: para ver quien era Responder
avantdi Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 bueno la verdad es que dejo el coche donde se lava se bajo y se fue a ver a unos amigos que habian alli,y no me voy a meter en medio a decirle nada si se hubiera puesto a labarlo le digo algo un saludo Responder
vigoro Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 quattro e cantu. ASI se llama el forero Saludos a este me refria con tantos nicks, uno se lia.. Responder
quijote4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 aqui segun se hace un avistamiento..una colleja para quno se escapen..jajjajajja Responder
lorridao Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Si el avant fuera Gris y la hora sobre las 18:30 seria yo.... pero no es el caso... Responder
avantdi Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Si el avant fuera Gris y la hora sobre las 18:30 seria yo.... pero no es el caso... bueno trankilo,si eres vecino ya te vere algun dia un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.