xavi10 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Aqui dejo las primeras mod´s, me dejo el tintado de las lunas pues eso tiene poco que ver... Difusor trasero difusor los dichosos escapes escape doble las primeras llantas BBS en 18 el doble fondo del maletero fondo avant Responder
xavi10 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 tras llegar un acuerdo con el gran forero a4blackfear mi furgo ya tiene nuevas llantas. son el 19 y con et trasero de 30. NO TOCAN aunque pareza increible. tenia pensado bajarlo pero de atras, y con la suspension sline, solo me entra un dedo en el nuema y la aleta... ASi que solo lo bajare de alente y no mucho. Aprovecho para dar las gracias a Oscar por la paciencia. Responder
xavi10 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) una mas. Y si, muchoguille, tenias razon. Las 19" es lo ideal para estos coches pero entiende que da "miedito". No se el tiempo que las tendre pues me encantan las newrs4 antracita pero de momento esto es lo que hay...jejej saludos Editado 2 de Enero del 2010 por xavi10 Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Hola Xavi10. En mi opinión, quedaban mucho mejor las tipo BBS, pero es mi opinión. Lo tienes muy guapo. Saludos. Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Yo tampoco hubiese cambiado las llantas las BBS son mucho mas bonitas. Responder
mucho guille Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 las de cuco eran las perfectas,pero....... Responder
xavi10 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Las BBS a mi tambien me gustaban mas pero los neumas me salieron rana y a blackfear no le importaba. ASI que ahora pondre a la venta las MAM nuvolari para pillarme las newrs4 antracita. No estaba dispuesto a gastarme 500eu de nuevo en otros neumaticos.... edito: ya lo se guille pero a lo hecho pecho....si las encontrara en 19" aunque fueran replica....jurl jurl Editado 2 de Enero del 2010 por xavi10 Responder
alCorriente Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Las otras llantas me molaban mas, pero está claro que estas lucen mas que las otras. Malditos neumaticos q montaste la guerra q te han dado.... Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 pues a mi, me gusta como te ha quedado!!! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 pues ami tambien m gustan x eso las llebava montadas en mi coxe :claugh: salu2 Responder
VALPA. Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 queda muchisimo mas gordo el coche, y ademas le da un estilo blackfear Responder
xavi10 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno pues gracias al forero por todos conocido sergiorv ya tengo mis ansiadas BBS en 8x19!! Si muchoguille por fin!!!! No les he sacado fotos por que las tengo que pintar enteras y bajarlo por que ahora parece que llevo un allroad!! Pero no me podia estar de deciroslo!!Estoy muy contento la verdad He conseguido encontrar a traves del tio que trae la pintura al taller la pintura que se utliza para pintar las barras cromadas de los avant, con lo que espero queden como nuevas. La verdad que la pintura es cara de c*** pero ya aprovechare para pintar las carcasas de los retros, me cuesta 60eu/kilo precio taller y sin IVA Aprovecho para decirte muchoguille que me borres de la lista para las carcasas de los retros, si no dices nada te enviare un MP para avisarte :ranting2:, y tambien que si algun dia ye quedases sin curro (cosa que dudo viendo tus trabajos) tienes un puesto de planchista en el taller para ti!! Ya se que direis.....NO FOTOS=NO LLANTAS pero no quiero enseñarlas hasta que este del todo acabado. saludos Responder
alCorriente Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno pues gracias al forero por todos conocido sergiorv ya tengo mis ansiadas BBS en 8x19!!Si muchoguille por fin!!!! No les he sacado fotos por que las tengo que pintar enteras y bajarlo por que ahora parece que llevo un allroad!! Pero no me podia estar de deciroslo!!Estoy muy contento la verdad He conseguido encontrar a traves del tio que trae la pintura al taller la pintura que se utliza para pintar las barras cromadas de los avant, con lo que espero queden como nuevas. La verdad que la pintura es cara de c*** pero ya aprovechare para pintar las carcasas de los retros, me cuesta 60eu/kilo precio taller y sin IVA Aprovecho para decirte muchoguille que me borres de la lista para las carcasas de los retros, si no dices nada te enviare un MP para avisarte , y tambien que si algun dia ye quedases sin curro (cosa que dudo viendo tus trabajos) tienes un puesto de planchista en el taller para ti!! Ya se que direis.....NO FOTOS=NO LLANTAS pero no quiero enseñarlas hasta que este del todo acabado. saludos :clap1: :clap1: Enhorabuena compañeroo el que la sigue la consigue Las que has pillado son las mismas q tenias xo en 19? Lo dicho... a la espera de esas fotos Saludos Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Si, son exactamente las misas pero en 19 parecen otras llantas y como no otro coche. Esta semana empiezo con la pintura pues me llego el viernes, y despues los neumas nuevos y los separadores de 1,6....a ver que sale de todo esto.. un saludo Responder
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Bueno pues gracias al forero por todos conocido sergiorv ya tengo mis ansiadas BBS en 8x19!!Si muchoguille por fin!!!! No les he sacado fotos por que las tengo que pintar enteras y bajarlo por que ahora parece que llevo un allroad!! Pero no me podia estar de deciroslo!!Estoy muy contento la verdad He conseguido encontrar a traves del tio que trae la pintura al taller la pintura que se utliza para pintar las barras cromadas de los avant, con lo que espero queden como nuevas. La verdad que la pintura es cara de c*** pero ya aprovechare para pintar las carcasas de los retros, me cuesta 60eu/kilo precio taller y sin IVA Aprovecho para decirte muchoguille que me borres de la lista para las carcasas de los retros, si no dices nada te enviare un MP para avisarte , y tambien que si algun dia ye quedases sin curro (cosa que dudo viendo tus trabajos) tienes un puesto de planchista en el taller para ti!! Ya se que direis.....NO FOTOS=NO LLANTAS pero no quiero enseñarlas hasta que este del todo acabado. saludos por fin,ya me lo dijo sergio,por cierto son 8,5.lo de la pintura sera la de HOUSE OF COLORS,no? las carcasas ya estan pedidas y pagadas,pero no te preocupes, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.