xavi10 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Bueno pues gracias al forero por todos conocido sergiorv ya tengo mis ansiadas BBS en 8x19!!Si muchoguille por fin!!!! No les he sacado fotos por que las tengo que pintar enteras y bajarlo por que ahora parece que llevo un allroad!! Pero no me podia estar de deciroslo!!Estoy muy contento la verdad He conseguido encontrar a traves del tio que trae la pintura al taller la pintura que se utliza para pintar las barras cromadas de los avant, con lo que espero queden como nuevas. La verdad que la pintura es cara de c*** pero ya aprovechare para pintar las carcasas de los retros, me cuesta 60eu/kilo precio taller y sin IVA Aprovecho para decirte muchoguille que me borres de la lista para las carcasas de los retros, si no dices nada te enviare un MP para avisarte , y tambien que si algun dia ye quedases sin curro (cosa que dudo viendo tus trabajos) tienes un puesto de planchista en el taller para ti!! Ya se que direis.....NO FOTOS=NO LLANTAS pero no quiero enseñarlas hasta que este del todo acabado. saludos por fin,ya me lo dijo sergio,por cierto son 8,5.lo de la pintura sera la de HOUSE OF COLORS,no? las carcasas ya estan pedidas y pagadas,pero no te preocupes, ya te lo confirmo mañana cuando me acerque al taller. En serio, si te supone algun problema me las quedo igualmente, no quiero "jod**te" ya que te has preocuapdo de pedirlas y toda la historia,ok? un saludo Responder
xavi10 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bueno pues gracias al forero por todos conocido sergiorv ya tengo mis ansiadas BBS en 8x19!!Si muchoguille por fin!!!! No les he sacado fotos por que las tengo que pintar enteras y bajarlo por que ahora parece que llevo un allroad!! Pero no me podia estar de deciroslo!!Estoy muy contento la verdad He conseguido encontrar a traves del tio que trae la pintura al taller la pintura que se utliza para pintar las barras cromadas de los avant, con lo que espero queden como nuevas. La verdad que la pintura es cara de c*** pero ya aprovechare para pintar las carcasas de los retros, me cuesta 60eu/kilo precio taller y sin IVA :ranting2: Aprovecho para decirte muchoguille que me borres de la lista para las carcasas de los retros, si no dices nada te enviare un MP para avisarte , y tambien que si algun dia ye quedases sin curro (cosa que dudo viendo tus trabajos) tienes un puesto de planchista en el taller para ti!! Ya se que direis.....NO FOTOS=NO LLANTAS pero no quiero enseñarlas hasta que este del todo acabado. saludos por fin,ya me lo dijo sergio,por cierto son 8,5.lo de la pintura sera la de HOUSE OF COLORS,no? las carcasas ya estan pedidas y pagadas,pero no te preocupes, Ayer mire la pintura y lo que pone en el bote es: (nos la suministraron pinturas plata) Empresa/fabricante: MIPA Tipo: VILCROM 2-SCHICHT-BASICSLACK. Teinte de base a´2couches. A ver que sale, me aeguro que era la misma que la de la baca.... un saludo Responder
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bueno por fin ya tengo calzadas y reparadas las ansiadas BBS exclusive replica en 19". Como ya comente compre una pintura especial y me ha dado mas dolores de cabeza de lo que creia (como todo en lo que me meto...) Un comercial me dijo que primero una capa de negro monocapa, lijar suave y despues la plata.ASI se me agrieto toda la pintura...Otro que bicapa y sin dejar secar del todo echarle la plata...En fin que al final tras 3 intentos quedo bien. Esta pintura es muy liquida como H20, apenas cubre pero con el negro debajo y sin dejar secar del todo han quedado bien, aunque no era el resultado que me esperaba pero creo que estan bien. Aproveche y pinte tambien las carcasas. Las llantas son con et 48 por lo que les he puesto unos separadores de 16mm y a mi parecer han quedado de lujo. Eso si me pide una bajadita de alante a gritos!! Maldita Sline que queda levantada de c***. Bueno al lio con las fotikis, no son muy buenas pero cuando lo tenga bajado prometo un repor en condiciones, ademas con la que esta cayendo esta super guarro...perdon Responder
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 mas Responder
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 ..... Responder
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 otra. aqui si se aprecia todo el curro de quitar los tornillitos... Responder
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 penultima.. Responder
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) esta se ve de pena..pero prometo mas fotos en cuanto deje de llover y pueda lavarlo a conciencia... Espero que os guste, no seais muy duros...jeje saludos edito: las colas se las cambiare este finde, las tengo compradas hace mas de dos meses pero no encuentro el momento... Editado 22 de Febrero del 2010 por xavi10 Responder
xavi10 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 que poco exito...no os gustan? con las ganas que tenia de enseñaroslas!! Responder
chanococi Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 estan impresionantes xavi le as montado las atr sport no??yo las llevo y van de lujo gracias al tito guille pero despues de la que as dado limpia el coche y haz las fotos en condiciones jajaja Responder
SERGIORV Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 te an quedao dabuten! pero no ruedes con esas gomas tio!! que estan tan calvas como yo!! Pon gomas ya y si lo bajas 15mm te quedara mejor. Responder
xavi10 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Sergio las goams son nuevas pero con el barro que hay en parking del curro no lo parecen. Son unas hankook ventus v12 o algo ASI. Respecto a la bajadita estoy mirando precios para poner unos muelles cobra que bajan 45/35 y ASI compensar la Sline Se me acumula el trabajo...tengo abierto muchos frentes (luces de cortesia en plafon trasero, piezas para que no se me salga la bandeja del maletero y no me pegue esas ostias, los muelles y las colas...) Un saludo Responder
SERGIORV Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 osti! pues me parecian las husadas, sera por el barro Quedan muy bien. Responder
david1981 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Ahora si¡¡¡¡ :ranting2: Responder
floren85 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 le quedan de lujo, si señor :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.