Jump to content

Todas las mods Xavi10


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Actualizando mi BOOK!!

 

Centralita de potencia + alarma GPS

 

La centralita de lo mejorcito...eh Lorridao????? :innocent::innocent: Desde aqui un abrazo compañero eres un crack!!

 

La alarma todo un acierto...que tranquilidad y ademas que vacilada cortando el encendido con un sms... :innocent:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi el coche esta increible,para mi gusto esas llantas son preciosas porque lo son pero te va cogiendo un aspecto con esos escapes mas agresivo lo cual quiere decir que yo me pensaria lo de las lambo :drooling::drooling: por ese preccio y nuevas si pudiera eran mias bueno y si fueran 9 de ancho aunque no pudiera eran mias jajaja

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi el coche esta increible,para mi gusto esas llantas son preciosas porque lo son pero te va cogiendo un aspecto con esos escapes mas agresivo lo cual quiere decir que yo me pensaria lo de las lambo :drooling::drooling: por ese preccio y nuevas si pudiera eran mias bueno y si fueran 9 de ancho aunque no pudiera eran mias jajaja

 

JAJAJAA :thumbsup: que mamoncete, como me picas...

Algo estoy tramando pero no se si seran las lambo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hay alguna mod mas que no he puesto ni sacado fotos:

 

*doble fondo en maletero con espuma ignifuga comprada en una fabrica de colchones.

 

*Leds ambiente en plafon trasero.

 

*Topes de plastico para que la cortinilla trasera no se recoja de golpe al pillar un baden... y me mate de un infarto..

 

Creo que esta todo....

 

Lo que vendra en breve lo pondre.... :drooling::thumbsup::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya, pero no keria decir na :lol2:

 

lo que no se si blanco mate.... porque el color de la butifarra, cual es? jajajaja hay butifarra color carne, bull negro, bull blanco xD jajajajaja

 

A mi el color que me tiene loco es el plata mate.... que lo vi en un MB CLS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.