abe Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Pues eso, escucho como un leve cricricri al girar el volante a la derecha, a la izquierda no, y me estaba preguntando si a alguien mas le ha pasado. El sonido es parecido al que hacen los frenos cuando te quedas parado en una rampa y lo sueltas poco a poco, no se si me explico. Saludos, Abe Responder
alex4414 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 buenas muy claro puede ser la cremallera de la direccion,nos a pasado a muchos,a mi con unos2 meses canbio en garantia.un par de dias sin coche y solucionado. ademas el mio tanbien era solo a la derecha salu2 Responder
kikesline Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Buenas. Ese ruido tambien puede ser de la copela del amortiguador. a mi me cambiaron un rodamiento del amortiguador en garantia y de momento cero ruiditos.hay varios post en el foro sobre los famosos ruidos en la direccion de los a3 Responder
abe Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Y aunque estaba en garantia cual fue el costo de la reparacion? saludos Responder
marben Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Y aunque estaba en garantia cual fue el costo de la reparacion?saludos abe si esta en garantia el costo es 0 euros,saludos Responder
alex4414 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 a mi me dijeron unos 900 euros mas mano de obra. menos mal ke fue al principio.sino a pagar 1000 y pico de euros salu2 Responder
abe Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 a mi me dijeron unos 900 euros mas mano de obra.menos mal ke fue al principio.sino a pagar 1000 y pico de euros salu2 m****... espero que no sea eso+slds Responder
abe Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Y aunque estaba en garantia cual fue el costo de la reparacion?saludos abe si esta en garantia el costo es 0 euros,saludos Ya, lo que me referia es que de que dinero estamos hablando para saber lo que me tocaria, ya que yo ya no tengo garantia,. slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.