alex82 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Me gusta en 17". Las de 18 y 19 quedan muy muy bien pero me parece demasiado agresivo para un coche con 143 cv...Que opinais? Gracias por vuestras opiniones... Saludos! para mi gusto veo mejor la structure antes que las que has puesto en las fotos siempre que sean en 17". Responder
adrimadriz Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 17 pulgadas me parece la medida perfecta para un coche como el A4. Más tamaño en un coche como éste es más consumo y más pasta a la hora de cambiar las ruedas. un saludo. Responder
pk2pk2 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) a mi me gustaria poder ver fotos de vuestras llantas en los coches puestas, para hacerme una idea por cierto entonces ¿es una locura montarle llanta 18 a mi coche con la suspensión de serie? lo de la suspensión deportiva es que creo que no se pondré poner por que a la salida de la cochera con mi suspensión ya me toca en el suelo un poco los bajos. Editado 3 de Enero del 2010 por pk2pk2 Responder
alex82 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 a mi me gustaria poder ver fotos de vuestras llantas en los coches puestas, para hacerme una ideapor cierto entonces ¿es una locura montarle llanta 18 a mi coche con la suspensión de serie? lo de la suspensión deportiva es que creo que no se pondré poner por que a la salida de la cochera con mi suspensión ya me toca en el suelo un poco los bajos. pues aqui puedes ver todo tipo de llantas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...uestras+llantas Responder
alex82 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 17 pulgadas me parece la medida perfecta para un coche como el A4. Más tamaño en un coche como éste es más consumo y más pasta a la hora de cambiar las ruedas. un saludo. no estoy de acuerdo contigo, ya que lo que acabas de decir va relacionado con el dinero, yo te digo que 18" es la perfecta por estetica y agarre. es depende para lo que quieras, tu miras una cosa y yo otra. Responder
adrimadriz Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 17 pulgadas me parece la medida perfecta para un coche como el A4. Más tamaño en un coche como éste es más consumo y más pasta a la hora de cambiar las ruedas. un saludo. no estoy de acuerdo contigo, ya que lo que acabas de decir va relacionado con el dinero, yo te digo que 18" es la perfecta por estetica y agarre. es depende para lo que quieras, tu miras una cosa y yo otra. jejeje es que en mi caso el coche no es mío, es de mi madre que tiene 47 años, y como comprenderás lo de las llantas le da igual; pero vamos de todas formas meterle a un TDi de 143 cv más llanta ( en mi opinión), me parece una sobrada. Un saludo, y repito, es mi opinión Responder
alex82 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 17 pulgadas me parece la medida perfecta para un coche como el A4. Más tamaño en un coche como éste es más consumo y más pasta a la hora de cambiar las ruedas. un saludo. no estoy de acuerdo contigo, ya que lo que acabas de decir va relacionado con el dinero, yo te digo que 18" es la perfecta por estetica y agarre. es depende para lo que quieras, tu miras una cosa y yo otra. jejeje es que en mi caso el coche no es mío, es de mi madre que tiene 47 años, y como comprenderás lo de las llantas le da igual; pero vamos de todas formas meterle a un TDi de 143 cv más llanta ( en mi opinión), me parece una sobrada. Un saludo, y repito, es mi opinión jajaja ok entonces te digo que va perfecto :claugh: ok saludos Responder
Super-Raton Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) Mi opinion es que: - la 16 es pequeña aunque suficiente. Lo coches en los ultimos años han engordado de rueda un monton. Ahora llevamos en un diesel de 143 cv lo que hace 5-10 años llevaba un M3 de 400 cv... - la 17 es la medida mas razonable, aporta una estética aceptable al coche (para lo que hoy se estila...) y no penaliza comfort, consumos, etc. repecto a la 16. - la 18 es segurmante a medida de llanta del diseñador. Es muy atractiva pero para motores de "menos" potencia resta un poco de comfort. Perfecta para 200 o mas caballos... - la 19 es llanta de capricho, de llamar la atencion. En este terreno ya el comfort, consumo, etc. quedan en un segundo plano... Esteticamente: un 10! Respecto a los dos modelos que os planteaba, creo que me gusta mas la 2ª... Es menos identificable y muy bonita. Y creo que mas facil de lavar... Un saludo. Mañana ire al sitio a verlas. Esperemos que no me caliente mucho porque soy capaz de colgar las fotos esta semana... :drool: Saludos! Editado 3 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 De esos dos modelos que comentas, si le pones alguno hazlo en 18 minimo, en 17 se vera demasiado pequeña. Responder
Fire16 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Hola a tod@s. Yo tuve la misma duda, sólo que un motor TDi de 120cv y puse 17" (aún tengo que colgar las fotos en el post que abrí). Tengo que decir que le quedaría mucho mejor unas de 18" pero por los Km que hago y por las zonas por donde tengo que circular pues me eché atras. En cuanto a la elección las segundas por lo poco que se ven. Un saludo. Responder
MARTINA2506 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Mi opinion es que: - la 16 es pequeña aunque suficiente. Lo coches en los ultimos años han engordado de rueda un monton. Ahora llevamos en un diesel de 143 cv lo que hace 5-10 años llevaba un M3 de 400 cv... - la 17 es la medida mas razonable, aporta una estética aceptable al coche (para lo que hoy se estila...) y no penaliza comfort, consumos, etc. repecto a la 16. - la 18 es segurmante a medida de llanta del diseñador. Es muy atractiva pero para motores de "menos" potencia resta un poco de comfort. Perfecta para 200 o mas caballos... - la 19 es llanta de capricho, de llamar la atencion. En este terreno ya el comfort, consumo, etc. quedan en un segundo plano... Esteticamente: un 10! Respecto a los dos modelos que os planteaba, creo que me gusta mas la 2ª... Es menos identificable y muy bonita. Y creo que mas facil de lavar... Un saludo. Mañana ire al sitio a verlas. Esperemos que no me caliente mucho porque soy capaz de colgar las fotos esta semana... Saludos! A los 10 días de estrenar el coche le cambié las horribles -para mí, respetando al resto- llantas de serie por unas réplicas Star en 18". ¿La potencia se vió afectada? Pues ni lo noto...y eso que mi coche es el 1.8TFSI 120cv y te puedo asegurar que el coche -estéticamente- cambió de la noche al día. Al coche le faltaba algo...demasiada carrocería, demasiado coche para tan poca llanta. Eso sí, escogí una medida rarita para no ampliar la rodadura y monté 225/45-18, perdiendo menos confort que una 245/40-18 y elevando un poco el coche ya que lo pedí con suspensión deportiva. Si te planteas el cambio, no lo dudes: pon una 18"...y a tu consulta, para mi gusto mucho más "finas" las primeras. Suerte! Responder
Super-Raton Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 225/45/R18... Eso está en la ficha técnica???? Creo que al final me decantaré por unas 17". Sé que defraudaré a muchos foreros pero me parece lo mas rezonable... Respecto al sitio, www.llantasreplica.com, alguien ha comprado alli? alguna experiencia que compartir? Gracias! Responder
jabicho Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hace tiempo que encontré esto en el catálogo de accesorios Etka, son llantas 17´´ para nuestos coches que yo por lo menos nunca he visto: no tienen mala pinta,¿no? Responder
paul2008 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 225/45/R18... Eso está en la ficha técnica????Creo que al final me decantaré por unas 17". Sé que defraudaré a muchos foreros pero me parece lo mas rezonable... Respecto al sitio, www.llantasreplica.com, alguien ha comprado alli? alguna experiencia que compartir? Gracias! No se si esta pero es equivalente. Sin problemas con la ITV. Responder
paul2008 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Dejo constancia de mi experiencia al respecto de pasar de 16" a 18" con suspensión de serie. Mil y un post he abierto por este tema, mil y un consejos he recibido. Le doy las gracias a todos pero el que más luz dio a mi "problema" fue Xabby que para mi sabe mucho de llantas y además tiene muy buen gusto y muy buen ojo. Para que te quede bien claro: Pasar de 16” a 17” y pagar 510€ es una tontería, es gastar dinero para nada. Pon 105€ más y compra sin pensar llantas en 18”. Has pensado en si te vale la pena gastarte este dinero para solo subir 1 pulgada? No brother, no compensa. Después te arrepentirás y mucho!!! Opinión personal manteniendo suspensión de serie: La llanta que más paso de rueda cubre y por ende la que mejor queda estéticamente con esta suspensión es la 235-45 18 y es equivalente (sin problemas en ITV). Opinión personal con futuro rebaje de suspensión: Si lugar a dudas 245-40 18. Llevas el mismo motor que llevo yo. Yo ni he notado más consumo y ni he notado perdida de potencia, ni velocidad ni nada de nada. Lo único que he notado es más ruido de rodadura, pero creo que es porque tengo el oído muy fisno jajajajaja!!! Más claro H2O con uno de los mejores Whisky, The Macallan. Eso si, quizás este no se debería mezcla con agua…. Saludos!!! Responder
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