Super-Raton Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) Yo puse suspensión de serie, y le voy a cambiar las llantas, unas 18 con 235/45 ya tengo las llantas y los neumaticos, solo falta el coche!!! <_< Fotos! Fotos! Editado 5 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
bluesky Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 jejeje sii eran italianas y creo que en muchos sitios las venden,, yo te digo que las replicas seguro que tienen la mitad de calidad que unas originales, solo puedes ver el precio: replicas: las 4... llantas 590euros originales 1 ... llantas 540 euros creooo que ahiii diferencia Responder
paul2008 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Ya, pero 235 me parece demasiado para un coche de la potencia que estamos hablando Yo llevo el TDI de 143cv. Llevo 25000kms, la mitad realiados con 225-55 16" y la otra mitad con 245-40 18". Como ya he comentado en otras ocasiones, realizo una conducción normal, tanto por cuidad como por carretera. No he notado ni más consumo, ni perdida de potencia, ni nada de nada. Solo he notado más ruido de rodadura. Seguramente si coge el coche un profesional y realiza los test oportunos se podrá ver una diferencia de consumo-prestaciones pero tiene que ser ínfima. Ten en cuenta que no estamos pasando de un ancho de 195 o 205 a 245, de serie llevamos un pedazo de ancho de 225…no te creas que se nota mucho al pasar a 245. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) jejeje sii eran italianas y creo que en muchos sitios las venden,, yo te digo que las replicas seguro que tienen la mitad de calidad que unas originales, solo puedes ver el precio: replicas: las 4... llantas 590euros originales 1 ... llantas 540 euros creooo que ahiii diferencia No te fies del precio... AUDI compra las originales a un proveedor (nadie creerá que las llantas las fabrica AUDI?????) a un precio que debe rondar los 20 euros por llanta... Con esa premisa hay margen suficiente para fabricar una llanta de calidad y un precio competitivo... Es como todo el la vida. Mas gasto en publicidad, mas precio para el cliente final. Si no, no hay beneficio... Por mi trabajo conozco el sector (no el de llantas, sí el de piezas) y os asustaria saber el precio al que AUDI/BMW compran una puerta de sus modelos al proveedor... AUDI no fabrica, solo impone un estandar de calidad que el proveedor debe cumplir. Pero ese estandar se cumple con un producto de 20 euros/llanta. El problema de las replicas es el deconocimiento del fabricante y sus estandares de calidad. WSP Italy tienen certificado ISO 9001 y tienen buena pinta por ejemplo... aunque no tengo experiencia con ellos. Es por eso que preguntaba por experiencias con replicas de distintas marcas... Creo que si compras unas Chinas, el fracaso está asegurado y la clave es que no te den Cerdo agridulce cuando has pedido Lasaña... Saludos! Vaya tocho! perdon... Editado 5 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Por otro lado, me parece que una llanta de 17" bien elegida (hay diseños no muy afortunados) con un "dibujo" que llague hasta el final de la llanta (como la structure; foto) con unos neumaticos 225/50 tienen una estetica muy acertada (ni mucho, ni poco...). Para mi, suficiente. Saludos! Responder
formol Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Por otro lado, me parece que una llanta de 17" bien elegida (hay diseños no muy afortunados) con un "dibujo" que llague hasta el final de la llanta (como la structure; foto) con unos neumaticos 225/50 tienen una estetica muy acertada (ni mucho, ni poco...). Para mi, suficiente. Saludos! Esa foto es del enlace que te puse, verdad? Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 jejeje sii eran italianas y creo que en muchos sitios las venden,, yo te digo que las replicas seguro que tienen la mitad de calidad que unas originales, solo puedes ver el precio: replicas: las 4... llantas 590euros originales 1 ... llantas 540 euros creooo que ahiii diferencia No comparto mucho este comentario, ya que la posible diferencia de calidad no es muchisimo menos parecida a la diferencia de precio existente. Audi, al igual que otras marcas, NO fabrica muchas de las piezas que montan, se sirve de proveedores. Tema de embragues por ejemplo, supongamos que audi monta embragues sachs en el a4 (que no se si es asi o no) esos embragues se los suministra sachs, y de pvp de audi valen 500€, un taller de barrio, compra un embrague sachs para un a4, pvp 300€. Y SI, es el mismo, en audi lo sacan de una caja que pone Audi y en el taller de una que pone sachs, pero el embrague es el mismo en los dos casos. Y esto es asi. Igual que pilotos traseros por ejemplo, el fabricante es hella o valeo, los mismo que audi, pero en Audi son mas caros, y asi en infinidad de piezas, la mayoria de piezas electricas son BOSCH y la diferencia de precio es notable. Con todo este rollo quiero decir, que el precio de las llantas de audi no es "real" existen llantas con igual calidad y mitad de precio, y si, son de igual calidad. saludos. Responder
Super-Raton Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Por otro lado, me parece que una llanta de 17" bien elegida (hay diseños no muy afortunados) con un "dibujo" que llague hasta el final de la llanta (como la structure; foto) con unos neumaticos 225/50 tienen una estetica muy acertada (ni mucho, ni poco...). Para mi, suficiente. Saludos! Esa foto es del enlace que te puse, verdad? Si... Responder
Super-Raton Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Y estre estas dos??? Cual os quedais? Saludos. Responder
maisu77 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 La primera, me parece más elegante. Responder
formol Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 La primera, me parece más elegante. +1. Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Yo puse suspensión de serie, y le voy a cambiar las llantas, unas 18 con 235/45 ya tengo las llantas y los neumaticos, solo falta el coche!!! Fotos! Fotos! Cuando lo tenga hare una presentación como dios manda... :clap1: Responder
Xabby Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Para mi la primera sin duda. Responder
Hart Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 A ver qué te parecen... Estas son en 18, con neumáticos 245/40. Y éstas no lo sé seguro, pero por lo "gordas" que se ven, creo que 19... Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) Pues me gustan mas las que lleva el A4... Parece la suspension de serie, verdad? Como sabes que son de 18??? Estas seguro? De donde has sacado las fotos? GRACIAS!! Editado 5 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
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