Arrows Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 La verdad que ninguna de las 2 me hace suspirar, pero en cualquier caso prefiero las que lleva el A4. Responder
PUCELANO76 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hombre Paul... Creo que ahi te ha cegado la buena intencion. En estetica está claro que ganan las 18"... Pero en confort de marcha (no es tacto deportivo, direccion mas rapida, etc.) entendido como pasar bien por lo baches, no penalizar mi suspension estandar con reacciones bruscas, etc. creo que se produce el empate. Respecto del mantenimiento (entendido como el coste del mismo) no creo que el punto se la lleven las 18"... Respecto de las replicas es cierto que depende mucho de la calidad... (No made in China, please!) Una persona muy cercana a mi que trabaja en el lado oscuro me ha comentado que las llantas que se venden a 300 y 400 euros las compran ellos a menos de 20 euros. Si, si 20 EUROS!!! Desde ese punto de vista una replica se puede fabricar con la misma calidad y tener un precio muy competitivo, no? Todavia lo estoy pensando... Voy a ir a algun sitio de replicas en Madrid (recomendaciones) donde pueda verlas y hablar con la tienda antes de comprar. Si alguien conoce algun sitio y ha tenido buena experiencia que lo ponga por favor.. Nadie conoce www.llantasreplica.com? Parece que tienen buena pinta... En cualquier caso, con la solucion final, prometo fotos... Un indeciso... Saludos. 1+ Paul, te has pasado con la goleada, creo que no hay que ser tan forofo y pensar que nuestro equipo ganara 4-0 al rival sin jugar. En mi opinion creo que un 2-1 es lo mas razonable, pero favorable a las de 17" (economia,confort vs estetica). Ah, otra cosa, no me gusta que se diga que es tema de dinero, yo no dire lo que gano, pero vamos, me da para ponerle 18, 19 o 20 sin problemas, otra cosa es que me guste, pero NO es cuestion de dinero, me parece menospreciar a los que tienen 16 o 17. Si no tienes 18" eres pobre?????? Creo que no. Super-raton, yo llevo 17 y estoy encantado. Y he tenido 18" en otro coche. Compra lo que te apetezca y ten personalidad. Saludos. <_< Mi opinión no quería que se interpretase como tu las has interpretado. Como habrás podido leer (si es que lo has leído) yo compre el coche con llantas en 16” ya que lamentablemente no tengo tanto dinero como tu para poder equipar 17, 18 o 19 de fábrica. Por suerte conseguí unas en 18” a buen precio y no veas como me dolió soltar tanto dinero, pero bueno me pase mucho tiempo ahorrando para este fin. Por lo tanto no hables de menospreciar. Si te parece que menosprecio a los que llevan 16” es que no has leído el post entero y solo te dedicas a criticar frases y no todo un contexto. Terminas comentándole a Super-raton que has tenido 18” en otro coche. Y? Parece ser que tienes bastante dinero, si señor. 18 en un coche, 17 en el actual.... Mi anterior coche llevaba llantas de acero en 15”, coche y llantas me duraron 8 años.....si es que soy muy pobre.... Con esto espero dejarte claro que me ha jodido bastante que interpretases mal lo que he escrito. Pero bueno, quizás no se expresarme. Saludos. Mira Paul, no voy a entrar en discusiones y siento si te ha jod...pero mantengo lo dicho. Lo unico que voy a puntualizar es que NO dudes que he tenido un coche con 18" (te dire mas, era un BMW 320td Compact 150cv paquete M con llantas de 18") y que ahora estoy encantado con el equilibrio de mi coche actual con su configuracion actual, es decir 17" y en mis opiniones no digo que lo mio es lo mejor 3-0 SIN argumentos, bueno si, diciendo que las 17 tienen mejor confort (¿entiendo que gana la de 17) pero le das el punto a las de 18?¿?¿?¿ Y los comentarios de las llantas de acero de 15" y demas me parecen un poco demagogicas. Sin acritud. Saludos. Responder
Hart Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) Pues me gustan mas las que lleva el A4... Parece la suspension de serie, verdad?Como sabes que son de 18??? Estas seguro? De donde has sacado las fotos? GRACIAS!! Wow, vale, vale, te prometo que no te miento, te lo digo, pero no me pegues <_< Lo dice aquí el colega de Long Island (NY) en el post #16: Página Web donde está la foto del A4 Aquí te pongo la otra foto que tiene (ya no tiene más): PD 1: Sí, la suspensión creo que es la de serie. PD 2: De las fotos del A5 no me pidas la partida de nacimiento, porque esas ya si que ni idea... PD 3: Lo del lloro es coña ehh, Editado 5 de Enero del 2010 por Hart Responder
Super-Raton Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) Pues me gustan mas las que lleva el A4... Parece la suspension de serie, verdad?Como sabes que son de 18??? Estas seguro? De donde has sacado las fotos? GRACIAS!! Wow, vale, vale, te prometo que no te miento, te lo digo, pero no me pegues Lo dice aquí el colega de Long Island (NY) en el post #16: Página Web donde está la foto del A4 Aquí te pongo la otra foto que tiene (ya no tiene más): PD 1: Sí, la suspensión creo que es la de serie. PD 2: De las fotos del A5 no me pidas la partida de nacimiento, porque esas ya si que ni idea... <_< PD 3: Lo del lloro es coña ehh, Gracias por la info... Soñare en como quedan en 17"... Por lo bueno que has sido, te traeran muchas cosas los RRMM.. :claugh: Saludos! Editado 5 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
Jedai Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hombre Paul... Creo que ahi te ha cegado la buena intencion. En estetica está claro que ganan las 18"... Pero en confort de marcha (no es tacto deportivo, direccion mas rapida, etc.) entendido como pasar bien por lo baches, no penalizar mi suspension estandar con reacciones bruscas, etc. creo que se produce el empate. Respecto del mantenimiento (entendido como el coste del mismo) no creo que el punto se la lleven las 18"... Respecto de las replicas es cierto que depende mucho de la calidad... (No made in China, please!) Una persona muy cercana a mi que trabaja en el lado oscuro me ha comentado que las llantas que se venden a 300 y 400 euros las compran ellos a menos de 20 euros. Si, si 20 EUROS!!! Desde ese punto de vista una replica se puede fabricar con la misma calidad y tener un precio muy competitivo, no? Todavia lo estoy pensando... Voy a ir a algun sitio de replicas en Madrid (recomendaciones) donde pueda verlas y hablar con la tienda antes de comprar. Si alguien conoce algun sitio y ha tenido buena experiencia que lo ponga por favor.. Nadie conoce www.llantasreplica.com? Parece que tienen buena pinta... En cualquier caso, con la solucion final, prometo fotos... Un indeciso... Saludos. 1+ Paul, te has pasado con la goleada, creo que no hay que ser tan forofo y pensar que nuestro equipo ganara 4-0 al rival sin jugar. En mi opinion creo que un 2-1 es lo mas razonable, pero favorable a las de 17" (economia,confort vs estetica). Ah, otra cosa, no me gusta que se diga que es tema de dinero, yo no dire lo que gano, pero vamos, me da para ponerle 18, 19 o 20 sin problemas, otra cosa es que me guste, pero NO es cuestion de dinero, me parece menospreciar a los que tienen 16 o 17. Si no tienes 18" eres pobre?????? Creo que no. Super-raton, yo llevo 17 y estoy encantado. Y he tenido 18" en otro coche. Compra lo que te apetezca y ten personalidad. Saludos. Mi opinión no quería que se interpretase como tu las has interpretado. Como habrás podido leer (si es que lo has leído) yo compre el coche con llantas en 16” ya que lamentablemente no tengo tanto dinero como tu para poder equipar 17, 18 o 19 de fábrica. Por suerte conseguí unas en 18” a buen precio y no veas como me dolió soltar tanto dinero, pero bueno me pase mucho tiempo ahorrando para este fin. Por lo tanto no hables de menospreciar. Si te parece que menosprecio a los que llevan 16” es que no has leído el post entero y solo te dedicas a criticar frases y no todo un contexto. Terminas comentándole a Super-raton que has tenido 18” en otro coche. Y? Parece ser que tienes bastante dinero, si señor. 18 en un coche, 17 en el actual.... Mi anterior coche llevaba llantas de acero en 15”, coche y llantas me duraron 8 años.....si es que soy muy pobre.... Con esto espero dejarte claro que me ha jodido bastante que interpretases mal lo que he escrito. Pero bueno, quizás no se expresarme. Saludos. Mira Paul, no voy a entrar en discusiones y siento si te ha jod...pero mantengo lo dicho. Lo unico que voy a puntualizar es que NO dudes que he tenido un coche con 18" (te dire mas, era un BMW 320td Compact 150cv paquete M con llantas de 18") y que ahora estoy encantado con el equilibrio de mi coche actual con su configuracion actual, es decir 17" y en mis opiniones no digo que lo mio es lo mejor 3-0 SIN argumentos, bueno si, diciendo que las 17 tienen mejor confort (¿entiendo que gana la de 17) pero le das el punto a las de 18?¿?¿?¿ Y los comentarios de las llantas de acero de 15" y demas me parecen un poco demagogicas. Sin acritud. Saludos. Haya paz hermanos, sois las dos últimas personas que imaginaría discutiendo "acaloradamente" en este foro.. Saludos y buen rollo.. Responder
formol Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Paz en la sala...que estamos en Navidades... Responder
audiv6 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 hola como dicen para gustos.................... puedo dejar mi opinion las 17 seran mas comodas, no haran tanto ruido al rodamiento y las 18 pues si buscas estetica y el coche mas deportivo te quedaran mejor, pero esoo tienes que decidir tu que es lo que buscas..... un saludo Responder
paul2008 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hombre Paul... Creo que ahi te ha cegado la buena intencion. En estetica está claro que ganan las 18"... Pero en confort de marcha (no es tacto deportivo, direccion mas rapida, etc.) entendido como pasar bien por lo baches, no penalizar mi suspension estandar con reacciones bruscas, etc. creo que se produce el empate. Respecto del mantenimiento (entendido como el coste del mismo) no creo que el punto se la lleven las 18"... Respecto de las replicas es cierto que depende mucho de la calidad... (No made in China, please!) Una persona muy cercana a mi que trabaja en el lado oscuro me ha comentado que las llantas que se venden a 300 y 400 euros las compran ellos a menos de 20 euros. Si, si 20 EUROS!!! Desde ese punto de vista una replica se puede fabricar con la misma calidad y tener un precio muy competitivo, no? Todavia lo estoy pensando... Voy a ir a algun sitio de replicas en Madrid (recomendaciones) donde pueda verlas y hablar con la tienda antes de comprar. Si alguien conoce algun sitio y ha tenido buena experiencia que lo ponga por favor.. Nadie conoce www.llantasreplica.com? Parece que tienen buena pinta... En cualquier caso, con la solucion final, prometo fotos... Un indeciso... Saludos. 1+ Paul, te has pasado con la goleada, creo que no hay que ser tan forofo y pensar que nuestro equipo ganara 4-0 al rival sin jugar. En mi opinion creo que un 2-1 es lo mas razonable, pero favorable a las de 17" (economia,confort vs estetica). Ah, otra cosa, no me gusta que se diga que es tema de dinero, yo no dire lo que gano, pero vamos, me da para ponerle 18, 19 o 20 sin problemas, otra cosa es que me guste, pero NO es cuestion de dinero, me parece menospreciar a los que tienen 16 o 17. Si no tienes 18" eres pobre?????? Creo que no. Super-raton, yo llevo 17 y estoy encantado. Y he tenido 18" en otro coche. Compra lo que te apetezca y ten personalidad. Saludos. Mi opinión no quería que se interpretase como tu las has interpretado. Como habrás podido leer (si es que lo has leído) yo compre el coche con llantas en 16" ya que lamentablemente no tengo tanto dinero como tu para poder equipar 17, 18 o 19 de fábrica. Por suerte conseguí unas en 18" a buen precio y no veas como me dolió soltar tanto dinero, pero bueno me pase mucho tiempo ahorrando para este fin. Por lo tanto no hables de menospreciar. Si te parece que menosprecio a los que llevan 16" es que no has leído el post entero y solo te dedicas a criticar frases y no todo un contexto. Terminas comentándole a Super-raton que has tenido 18" en otro coche. Y? Parece ser que tienes bastante dinero, si señor. 18 en un coche, 17 en el actual.... Mi anterior coche llevaba llantas de acero en 15", coche y llantas me duraron 8 años.....si es que soy muy pobre.... Con esto espero dejarte claro que me ha jodido bastante que interpretases mal lo que he escrito. Pero bueno, quizás no se expresarme. Saludos. Mira Paul, no voy a entrar en discusiones y siento si te ha jod...pero mantengo lo dicho. Lo unico que voy a puntualizar es que NO dudes que he tenido un coche con 18" (te dire mas, era un BMW 320td Compact 150cv paquete M con llantas de 18") y que ahora estoy encantado con el equilibrio de mi coche actual con su configuracion actual, es decir 17" y en mis opiniones no digo que lo mio es lo mejor 3-0 SIN argumentos, bueno si, diciendo que las 17 tienen mejor confort (¿entiendo que gana la de 17) pero le das el punto a las de 18?¿?¿?¿ Y los comentarios de las llantas de acero de 15" y demas me parecen un poco demagogicas. Sin acritud. Saludos. Por supuesto que no dudo en que has tenido un coche con 18", de nuevo no me has entendido o me he vuelto a explicar mal. Quería reflejar que no pierde tanta comodidad la de 17" con respecto a la de 18", nada más. Y como a mi entender estéticamente la de 18" es superior a la de 17" y la perdida de comodidad es baja puntúo a la de 18". Otra cosa es puntuar la comodidad entre la de 16" y la de 18"..... Pero bueno, no quiero discutir por este tema que parece que quiero imponer al compañero las de 18". Este es mi último comentario en este post, ya sabéis lo que opino entre 17 y 18. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 En cualquier caso, gracias paul y gracias a todos por vuestras opiniones. Me ha servido para aclararme las ideas... Un saludo. Responder
PUCELANO76 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hombre Paul... Creo que ahi te ha cegado la buena intencion. En estetica está claro que ganan las 18"... Pero en confort de marcha (no es tacto deportivo, direccion mas rapida, etc.) entendido como pasar bien por lo baches, no penalizar mi suspension estandar con reacciones bruscas, etc. creo que se produce el empate. Respecto del mantenimiento (entendido como el coste del mismo) no creo que el punto se la lleven las 18"... Respecto de las replicas es cierto que depende mucho de la calidad... (No made in China, please!) Una persona muy cercana a mi que trabaja en el lado oscuro me ha comentado que las llantas que se venden a 300 y 400 euros las compran ellos a menos de 20 euros. Si, si 20 EUROS!!! Desde ese punto de vista una replica se puede fabricar con la misma calidad y tener un precio muy competitivo, no? Todavia lo estoy pensando... Voy a ir a algun sitio de replicas en Madrid (recomendaciones) donde pueda verlas y hablar con la tienda antes de comprar. Si alguien conoce algun sitio y ha tenido buena experiencia que lo ponga por favor.. Nadie conoce www.llantasreplica.com? Parece que tienen buena pinta... En cualquier caso, con la solucion final, prometo fotos... Un indeciso... Saludos. 1+ Paul, te has pasado con la goleada, creo que no hay que ser tan forofo y pensar que nuestro equipo ganara 4-0 al rival sin jugar. En mi opinion creo que un 2-1 es lo mas razonable, pero favorable a las de 17" (economia,confort vs estetica). Ah, otra cosa, no me gusta que se diga que es tema de dinero, yo no dire lo que gano, pero vamos, me da para ponerle 18, 19 o 20 sin problemas, otra cosa es que me guste, pero NO es cuestion de dinero, me parece menospreciar a los que tienen 16 o 17. Si no tienes 18" eres pobre?????? Creo que no. Super-raton, yo llevo 17 y estoy encantado. Y he tenido 18" en otro coche. Compra lo que te apetezca y ten personalidad. Saludos. Mi opinión no quería que se interpretase como tu las has interpretado. Como habrás podido leer (si es que lo has leído) yo compre el coche con llantas en 16" ya que lamentablemente no tengo tanto dinero como tu para poder equipar 17, 18 o 19 de fábrica. Por suerte conseguí unas en 18" a buen precio y no veas como me dolió soltar tanto dinero, pero bueno me pase mucho tiempo ahorrando para este fin. Por lo tanto no hables de menospreciar. Si te parece que menosprecio a los que llevan 16" es que no has leído el post entero y solo te dedicas a criticar frases y no todo un contexto. Terminas comentándole a Super-raton que has tenido 18" en otro coche. Y? Parece ser que tienes bastante dinero, si señor. 18 en un coche, 17 en el actual.... Mi anterior coche llevaba llantas de acero en 15", coche y llantas me duraron 8 años.....si es que soy muy pobre.... Con esto espero dejarte claro que me ha jodido bastante que interpretases mal lo que he escrito. Pero bueno, quizás no se expresarme. Saludos. Mira Paul, no voy a entrar en discusiones y siento si te ha jod...pero mantengo lo dicho. Lo unico que voy a puntualizar es que NO dudes que he tenido un coche con 18" (te dire mas, era un BMW 320td Compact 150cv paquete M con llantas de 18") y que ahora estoy encantado con el equilibrio de mi coche actual con su configuracion actual, es decir 17" y en mis opiniones no digo que lo mio es lo mejor 3-0 SIN argumentos, bueno si, diciendo que las 17 tienen mejor confort (¿entiendo que gana la de 17) pero le das el punto a las de 18?¿?¿?¿ Y los comentarios de las llantas de acero de 15" y demas me parecen un poco demagogicas. Sin acritud. Saludos. Por supuesto que no dudo en que has tenido un coche con 18", de nuevo no me has entendido o me he vuelto a explicar mal. Quería reflejar que no pierde tanta comodidad la de 17" con respecto a la de 18", nada más. Y como a mi entender estéticamente la de 18" es superior a la de 17" y la perdida de comodidad es baja puntúo a la de 18". Otra cosa es puntuar la comodidad entre la de 16" y la de 18"..... Pero bueno, no quiero discutir por este tema que parece que quiero imponer al compañero las de 18". Este es mi último comentario en este post, ya sabéis lo que opino entre 17 y 18. Saludos. OK Paul, coincido con Jedai, no me va la discusion, lo que me gusta es debatir y aportar razonamientos. Esta claro que tu prefieres 18" y lo respeto 100%. A mi me parece mas equilibradas las de 17", pero respeto los que prefieren llantas mas "gordas". Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Como conclusiones (mias personales) de todo lo que aqui se ha comentado y despues de haber leido el post de MANCHEGO y haber visto las fotos de HART (gracias) os comento: La llanta en 18" es esteticamente mucho mas acertada que la 17". No hay duda. Es posible que lo que pierdes en confort y gastas de mas en mantenimiento no llegue a compensar la estetica impresionante de las llantas de 18... Pero hay que hacer un matiz a esto. Me refiero a la suspension que lleve el coche. - Con una suspension deportiva o S-line la llanta de 18 se integra perfectamente en el conjunto del coche con un resultado muy acertado. - Con la suspension normal la rueda de 18 parece que le queda grande al coche (ver fotos de Hart), se nota demasiado que la rueda no es la que de forma natural montaría ese coche... En cambio la 17" con una estetica aceptable (muy bonita) se integra perfectamente, quedando la distancia entre rueda y paso del rueda en consonancia con la llanta y neumatico. Por lo tento creo que para poner la 18 deberia tambien montar la suspension deportiva (cosa 100% descartada...) Todo este tocho (espero no haberos dormido) para concluir que para mi AVANT con vocacion familiar y con mucha importancia en confort y mantenimiento, creo que la 17 es mi eleccion. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Como conclusiones (mias personales) de todo lo que aqui se ha comentado y despues de haber leido el post de MANCHEGO y haber visto las fotos de HART (gracias) os comento: La llanta en 18" es esteticamente mucho mas acertada que la 17". No hay duda. Es posible que lo que pierdes en confort y gastas de mas en mantenimiento no llegue a compensar la estetica impresionante de las llantas de 18... Pero hay que hacer un matiz a esto. Me refiero a la suspension que lleve el coche. - Con una suspension deportiva o S-line la llanta de 18 se integra perfectamente en el conjunto del coche con un resultado muy acertado. - Con la suspension normal la rueda de 18 parece que le queda grande al coche (ver fotos de Hart), se nota demasiado que la rueda no es la que de forma natural montaría ese coche... En cambio la 17" con una estetica aceptable (muy bonita) se integra perfectamente, quedando la distancia entre rueda y paso del rueda en consonancia con la llanta y neumatico. Por lo tento creo que para poner la 18 deberia tambien montar la suspension deportiva (cosa 100% descartada...) Todo este tocho (espero no haberos dormido) para concluir que para mi AVANT con vocacion familiar y con mucha importancia en confort y mantenimiento, creo que la 17 es mi eleccion. Un saludo. :ranting2: Buena elección super-raton, la verdad que llevas razon en lo que dices, aunque a veces uno no se deja guiar por la razon... je je. Yo voy a montar 18 con suspensión deportiva, pero con neumaticos 235/45/18 que aumenta en 1.6mm el radio de la rueda y es equivalente, ya veremos como queda el invento... aunque ya he visto a un compañero que tb lo tiene asi y queda bastante bien. Responder
PUCELANO76 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Como conclusiones (mias personales) de todo lo que aqui se ha comentado y despues de haber leido el post de MANCHEGO y haber visto las fotos de HART (gracias) os comento: La llanta en 18" es esteticamente mucho mas acertada que la 17". No hay duda. Es posible que lo que pierdes en confort y gastas de mas en mantenimiento no llegue a compensar la estetica impresionante de las llantas de 18... Pero hay que hacer un matiz a esto. Me refiero a la suspension que lleve el coche. - Con una suspension deportiva o S-line la llanta de 18 se integra perfectamente en el conjunto del coche con un resultado muy acertado. - Con la suspension normal la rueda de 18 parece que le queda grande al coche (ver fotos de Hart), se nota demasiado que la rueda no es la que de forma natural montaría ese coche... En cambio la 17" con una estetica aceptable (muy bonita) se integra perfectamente, quedando la distancia entre rueda y paso del rueda en consonancia con la llanta y neumatico. Por lo tento creo que para poner la 18 deberia tambien montar la suspension deportiva (cosa 100% descartada...) Todo este tocho (espero no haberos dormido) para concluir que para mi AVANT con vocacion familiar y con mucha importancia en confort y mantenimiento, creo que la 17 es mi eleccion. Un saludo. Muy logica tu conclusion compañero. Hagas lo que hagas disfruta de tu coche. Saludos. Responder
formol Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Coincido con pucelano. Al final tu decisión debe prevalecer sobre las demás. Mucha suerte. Responder
jabicho Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Aquí teneis la prueba de que con un buen diseño la llanta 17 no tiene nada que envidiar a la 18...¿Quién diría que estas de la foto son de 17?? Responder
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