jokey Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 El Domingo día 12-09-04, fuía a Torrevieja y en el parkin del puerto ( al lado de la feria) aparque al lado de un audi tt, negro con los asientos de piel, llanta 18" y el acabado s-line, pero nuestra sorpresa fue que al pasar por al lado vímos que llevaba pegada la pegatina de este foro en la luna trasera. Nos quedamos allí un rato para ver si venia el dueño del coche para decirle que yo tambien soy usuario de este foro y charlar un ratito sobre nuestras joyitas o lo que se hubiera presentado. Mira por donde hice una miniquedada rápida sin prepararla , pero claro solo mi joyita, mi mujer, el audi tt y yo. A!! se me olvidaba, quien se dio cuenta de la pegatina en el choche fue mi mujer (como no) que siempre va pendiente a ver si ve alguno que lleve la pegatina o la tarjetita puesta por algun sitio. Responder
jokey Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 SE ME OLVIDABA LA MATRICULA ERA M-XXXX-ZC Responder
GhosTT Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 realmente tienes ganas de encontrarle, eh?? con este son cuatro mensajes, más el que has puesto en el general intentado localizarlo!! nos has dejado el sufboro hecho una cochinadita... Responder
jokey Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 No es que lo hubiera querido hacer, he tenido un problema con el raton y se ha quedado enganchado, y lo he escrito dos veces para ponerlo en foro general y en audi tt. ¿ eres tú y no lo quieres decir? :o No he sido yo, ha sido mi mujer y como comprenderas es nueva en esto. Responder
JoseTTR Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 A ver si aparece que estamos todos intrigados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.