alexdutt Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Queridos amigos.. Hace 2 semanas me entregaron mi audi A3 SPORTBACK BLANCO IBIS y queria que me aconsejarais en diferentes tipos a la hora de la limpieza exterior.. Deciros que he encontrado en la parte de atras dos rascazos que no se ven mucho pero si te fijas si..ha desaparecido el blanco y se ve un pelin el negro.. Alguna solucion a esos 2 pequeños inconvenientes?Son los que mas me urgen.. He echado un vistazo a la pagina de carcarepassion y autocare y veo un monton de productos para diferentes partes del coche pero me gustaria que fueses breves y concisos y me aconsejarais acerca de uno o dos en concreto para: - Limpieza de llantas y si fuera necesario un autoabrillantador. - toallas de micofibra - sprays de detalle (si los veis necesarios) - limpieza de interior, salpicadero.. - cristales O si veis que puedo tratar mi vehiculo con algun producto sin necesidad de comprarlo en estas paginas.. Muchas gracias a todos y feliz año 2010 Responder
jmotero Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Pásate por el subforo de Cuidados y Limpieza, ahí te aconsejarán mejor, hay auténticos gurús del tema. Responder
alexdutt Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Bueno..pues aver si me aconseja alguien...gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.