AudiRace Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo tengo 2 B7 3.0 tdi, uno el de 204cv y otro de 233cv, los dos son tiptronic y berlina , son unos motores geniales, a mi no me han dado ninguna averia hasta ahora..NO consumen aceite ni otros defectos conocidos del 2.0 Tdi, eso si hay que echarle Castrol. A mi hasta ahora solo me ha dado satisfacciones. te recomiendo el motor 233cv gasta menos y corre bastante mas, aun asi los dos son unos pepinos. La unica diferencia entre uno y otro es la centralita... para que te hagas una idea Alicante-Asturias- 930km con un deposito 60L a 160km/h casi todo el camino... En ciudad si que sube un poco el consumo...pero nada del otro mundo. No te arrepentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CULATAJOIA Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Hola. Yo tengo el de 204, con 180 mil, y está nuevo, ahora y por experiencia anterior con un 2.5 de 180 siempre aceite recomendado por fabricante, yo tube un desgaste de empujadores y bielas bestial hasta romper. asegurate del mantenimiento que ha tenido. Por otro lado y según un amigo que trabaja en conce. este motor no está dando problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdoangulo Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Yo tengo el 3.0TDI 204 Cv triptronic quattro. Lo metí en el banco de potencia antes de reprogramarlo y me dio 241 CV. Después 286 Cv En mi caso, el consumo medio en carretera es de 7,5 l/100 a una velocidad de 130-140 km/h. A 120 km/h hago en trorno a 6,9 - 7 l/100. No he notado diferencias de consumo antes y después de la repro. Si acaso habrá subido unos 0,1-0,2 l/100. La autonomía ronda los 775 - 850 km. Ten en cuenta que el quattro consume más y el depósito es más pequeño. La única avería que he tenido es gripar el turbo a los 105.000 km, y se debe más a no esperar a que baje de vueltas antes de apagar el motor que a un fallo de diseño. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.