chispaloco Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 busco los faros de led traseros para un audi a3 8p que modelos hay si alguin sabe algo porfavor que pongan fotos Responder
chispaloco Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 busco los faros de led traseros para un audi a3 8p que modelos hay si alguin sabe algo porfavor que pongan fotos Responder
alex4414 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 3 puertas o sportback? Responder
chispaloco Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 3 puertas gracias tienes razon son diferentes Responder
lechugino Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 busco los faros de led traseros para un audi a3 8p que modelos hay si alguin sabe algo porfavor que pongan fotos aver hay muchos piratas pero si quieres el original del restyling. faros restyling Responder
alex4414 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) IN.PRO diseño led.es mi coche.de un lado. Editado 3 de Enero del 2010 por alex4414 Responder
mingobusti Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Aqui lo tienes igual que el original pero con leds: http://www.dectane.de/product_info.php?inf...ed-crystal.html Saludos! Responder
yokohama Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Aqui lo tienes igual que el original pero con leds: http://www.dectane.de/product_info.php?inf...ed-crystal.html Saludos! Por ese precio te pillas los originales del restiling y te sobra dinero y a mi personalmente me gustan mas com quedan Responder
cuco_19 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo vendo estos: Si te interesa pasate por aqui: Faros de led IN-PRO O mandame un MP. Saludos. Responder
Gork-a3 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo vendo estos: Si te interesa pasate por aqui: Faros de led IN-PRO O mandame un MP. Saludos. Me pregunto (igual es un jaleo), sería factible: "carcasa exterior piloto Restyling" + "placa porta-lamparas interior piloto (Impro, dectane o similar)". Responder
cuco_19 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo vendo estos: Si te interesa pasate por aqui: Faros de led IN-PRO O mandame un MP. Saludos. Me pregunto (igual es un jaleo), sería factible: "carcasa exterior piloto Restyling" + "placa porta-lamparas interior piloto (Impro, dectane o similar)". Demasiado jaleo... pero en esta vida no hay nada imposible, todo es cuestion de proponerselo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Si tubiera que cojer algunos de led, sin duda estos ultimos. Si no los del restiling, yo prefiero estos tambien, Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.