noloseno Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Buenas, ya se que me diréis que busque y que está en el foro, pero llevo una hora intentándolo y no hay manera. Para cambiar los faros se que se tiene que sacar el paragolpes, pero se que alguno lo hacía sin desmontarlo y solo sacando unos tornillos, alguien me orienta? Muchas gracias Responder
user Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 En Bricos,el 41. Responder
user Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Perdon. Me he confundido,he leido traseros. De los delanteros,no lo se. Suerte. Responder
matrix Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Buenas, ya se que me diréis que busque y que está en el foro, pero llevo una hora intentándolo y no hay manera. Para cambiar los faros se que se tiene que sacar el paragolpes, pero se que alguno lo hacía sin desmontarlo y solo sacando unos tornillos, alguien me orienta? Muchas gracias si tienes elsawin puedes verlo facilmente, te lo aconsejo, ahi puedes ver el despiece si no tienes respuesta de alguien. yo no te puedo decir mas ya que no los he quitado. Responder
noloseno Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 [Gracias por la respuesta, pero... que es elsawin, no lo he oido nunca. Gracias otra vez, un saludo. Responder
matrix Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) [Gracias por la respuesta, pero... que es elsawin, no lo he oido nunca. Gracias otra vez, un saludo. con ese programa podras hacer muchas cosas. a mi me sirivio para cambiar mi cerradura del 8p sin tener ni idea solo siguiendo los graficos. el elsawin es un programa del grupo vag para ver el despiece y desarmado de piezas ademas de mucha mas informacion de cada modelo. es el que usan en audi. Editado 2 de Enero del 2010 por matrix Responder
noloseno Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Vale vale, pues lo bajaré a ver que tal. Muchas gracias a todos. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 No esta publicado en el foro dicho programa? Responder
mingobusti Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Buenas, ya se que me diréis que busque y que está en el foro, pero llevo una hora intentándolo y no hay manera. Para cambiar los faros se que se tiene que sacar el paragolpes, pero se que alguno lo hacía sin desmontarlo y solo sacando unos tornillos, alguien me orienta? Muchas gracias Que yo sepa no se pueden sacar si no sacas antes el parachoques. Saludos! Responder
Mecambioamercedes Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Tienes que desmontar por narices el morro del coche! Responder
_Elvega_ Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 sabeis donde se puede consegur4i el elsawin? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Aqui te pongo un brico para cambiar la parrilla, pero sale paso a paso para desmontar el paragolpes. Luego quitar los faros es un pis pas. http://forums.fourtitude.com/zerothread?id...1873&page=1 Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Buenas. Creo haber leido a algún forero que se podían sacar sin desmontar el paragolpes. Solo se necesitaba la ayuda de otra persona y algo de maña. Salu2 Responder
rafasportback Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Buenas.Creo haber leido a algún forero que se podían sacar sin desmontar el paragolpes. Solo se necesitaba la ayuda de otra persona y algo de maña. Salu2 Exacto, hubo un par de foreros que los sacaron sin quitar paragolpes, con más fuerza que maña diría yo jeje Responder
_Elvega_ Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 pues ami m interesa la idea ya que pensaba qutar todo el paragolpes este finde asik .. intentare desmontar lo minimo posible si m sale bine hare un brico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.