Carlitos-A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yo de WELLDONE no lo se ya que supuestamente no es el kit convencional. Yo hablo de los convencionales y creo que no entendiste muy bien lo que quise decir, Si tienes la ocasion de subir a uno con kit de xenon mejor, eso haz un test de todo, parado, en marcha, en llano, subida,bajada y veras que diferencias y las mas importante es la forma de apuntar. Un saludo. Responder
noloseno Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yo de WELLDONE no lo se ya que supuestamente no es el kit convencional. Yo hablo de los convencionales y creo que no entendiste muy bien lo que quise decir, Si tienes la ocasion de subir a uno con kit de xenon mejor, eso haz un test de todo, parado, en marcha, en llano, subida,bajada y veras que diferencias y las mas importante es la forma de apuntar. Un saludo. Vale, es que yo llevo el de Welldone, que es el único que puede llevar el A3 8P para no romper nada y la verdad que alumbra una pasada, eso si, como bien dices si lo llevas en un faro halógeno alumbra demasiado con chorro de luz descontrolada, por lo que hay que calibrar bien las ópticas para no molestar. Un saludo Responder
noloseno Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Buenas, pues aquí van algunas fotos. Estas primeras durante el proceso. Responder
noloseno Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Y con los faros montados cuando me aclare con esto que no se que pasa ahora que no me deja subirlas, bueno hasta pronto y en cuanto pueda las pongo, un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Mira haber si es el tamaño. Responder
noloseno Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Buenas, bueno parece que ahora si con las fotikis. A ver que os parece. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Esta mu chulo compi. Responder
estragos Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Está muito bom, parece um BMW!! Dá muito mais valor ao carro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.