yoMACS Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Mi coche no la trae de serie y he visto otros más viejos y más nuevos tb, que si la traen. ¿Alguien me puede decir la razón? Responder
Gober4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Mi coche no la trae de serie y he visto otros más viejos y más nuevos tb, que si la traen. ¿Alguien me puede decir la razón? Te refieres a la aleta de tiburon???? Porque si es asi creo q es por el Navegador Responder
lorridao Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Mi coche no la trae de serie y he visto otros más viejos y más nuevos tb, que si la traen. ¿Alguien me puede decir la razón? Te refieres a la aleta de tiburon???? Porque si es asi creo q es por el Navegador El mio es un B7 del 2007 y la trae...y no tengo navegador sino la concert III. ¿No será por el manos libres que sí lo llevo? La verdad es que no se el motivo... Responder
a-campos Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Si o por manos libres o por navegador. Responder
xavi10 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 eso es. Yo tambien la llevo por el tema del manos libres original. Pero la pregunta del millon es: ¿se podria aprovechar esa misma antena para hacerla funcionar como antena GPS??? Responder
josepeix78 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 pues el mio tambien es del 2007 y llevo manos libres y navegador y no la llevo???????????? Responder
yoMACS Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Es alucinante que no sepamos pq es... yo no llevaba ni manos libres, ni navegador, que ahora si que llevo. El caso es que yo me fijaba en algunos y tb creía que era por el navegador, pero luego he visto alguno con la Concert y tb la llevaban. Un misterio sin resolver... se les olvidaría ponerla o se les acabarían, ja,ja,ja. Responder
zx81 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 En los berlina la antena es interior (va tras el cristal trasero, en la zona superior), no hay ninguno que la lleve salvo que el dueño haya querido hacer una ñapa y ponérsela. Los Avant que llevan sistema de navegación o telefonía la llevan todos, salvo que el dueño se lo haya montado a posteriori, en ese caso lo normal es poner una interior (yo le puse la original exterior por manías, pero hay gente a la que no le compensa la obra). La antena de GPS y telefonía es la misma, llevan dos cables, si te han cableado ambos hasta la consola lo tienes chupado, pero si solo han metido el cable de telefonía te toca desmontar guarnecidos para meter el cable del GPS. Saludos Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Pues yo me creia que los que llevaban antena de tiburon se las habian puesto ellos Responder
Maklink Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo llevo navegador en el fis, concert II y no llevo telefono movil y llevo la antena de tiburon, es decir tenemos casi todas la combinaciones posibles. Conclusion: Audi. Responder
AQUATRRO Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 el mio avant del 2008 con bluethoo y antena en el techo Responder
C_B_M Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 En los A4 B7 solo y exclusivamente llevan antena de "tiburón" los Avant..........as excepción de las versiones americanas. En USA las berlinas también llevan antena de "tiburón". Ahora los A4 B8 berlinas llevan como opción la antena (en caso de Navegador o telefonía) Responder
yoMACS Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 El mío es B7 sin navy y sin teléfono y no la trae... ¿dónde lleva la antena original, entonces? Ahora llevo RNSE con antena magnética, ¿esa es mi antena de radio, ó sigo con la original? Responder
teteA4 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Los q no llevan aleta, la antena de la radio es la luneta trasera fijo Responder
yoMACS Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 ¿En los avant también está en la luneta trasera? Yo no le veo nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.