xulet Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Tengo un a4 del 95 y quisiera saber si este modelo lleva lo que se cierra el coche al llegar a una cierta velocidad unos 20km/h mas o menos. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 llevas cierre centralizado??? si lo llevas se supone que si, pero que se manifieste y lo colaborre alguien con uno de ese modelo... :claugh: Responder
A4_1.9 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 yo lo corroboro carlos xulet, tienes que meterle el vag com e irte al modulo del cierre centralizado y codificarlo, pero ahora mismo no recuerdo cuanto habia que sumarle. Saludos Responder
BlueIce Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 yo lo corroboro carlos xulet, tienes que meterle el vag com e irte al modulo del cierre centralizado y codificarlo, pero ahora mismo no recuerdo cuanto habia que sumarle. Saludos segun acabo de leer entraremos en el modulo de cierre centralizado del canal 35 y al valor actual se le suman 32. pero lo acabo de leer para hacerselo al mio, yo no lo he probado. Un saludo! Responder
xulet Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo no tengo el vagcom pero si alguien de aqui valencia lo tiene y quisiera ayudarme se lo agradeceria. Habria que entrar alcanl 35 y sumarle 32 al final? Responder
xulet Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 yo lo corroboro carlos xulet, tienes que meterle el vag com e irte al modulo del cierre centralizado y codificarlo, pero ahora mismo no recuerdo cuanto habia que sumarle. Saludos segun acabo de leer entraremos en el modulo de cierre centralizado del canal 35 y al valor actual se le suman 32. pero lo acabo de leer para hacerselo al mio, yo no lo he probado. Un saludo! Me puedes corroborar que funciona? Gracias por vuestra ayuda cracks!!! Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 yo lo corroboro carlos xulet, tienes que meterle el vag com e irte al modulo del cierre centralizado y codificarlo, pero ahora mismo no recuerdo cuanto habia que sumarle. Saludos segun acabo de leer entraremos en el modulo de cierre centralizado del canal 35 y al valor actual se le suman 32. pero lo acabo de leer para hacerselo al mio, yo no lo he probado. Un saludo! Me puedes corroborar que funciona? Gracias por vuestra ayuda cracks!!! si funciona.... el codigo sera sumarle 32 Responder
ttoni Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 El de carlos es restiling y el tuyo es de los primeros, no creo que te funcione, depende del modulo confort que lleve. saludos Responder
A4_1.9 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 ttoni, lo que hay que codificar no es el modulo de confort sino el cent. lock (cierre centralizado), el mio es de principios del 97 igual que el tuyo y lo tengo activado asi. Saludos Responder
chico Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Si es del 95 no creo que puedas, yo en mi anterior A4-B5 no pude. No conecta ni con el modulo 35 ni con el 49 que creo que es el otro posible modulo del cierre. Saludos. Responder
BlueIce Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Voy a dar una vuelta, y a activar el cierre automatico, a la noche cuando vuelva os cuento el resultado Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Mi b5 es del 98 y pre-r. Esta tarde se lo he activado, pero es posible que como comenta ttoni que al ser de los primeros la centralita del cierre es distinta, mas simple, no funcione. Eso lo vi cuando le puse la llave con mando a distancia, el brico que sale la centralita tiene bastantes menos cables que la mia y es diferente, posiblemente alguno de ellos sean los que vengan de la ECU, pero vamos que todo esto es una suposición, espero equivocarme. A ver lo que se cuenta Bluelce. S2 Editado 10 de Enero del 2010 por atabasco Responder
BlueIce Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buenas noches, Mi B5 es un pre matriculado en el 97 pero de fabricacion es del 96, y me ha funcionado, mi valor era de 00000 asi que ha quedado 00032. funciona todo OK, lo unico que me esperaba que se me cerrara siempre al pasar de 20 km. se cierra el coche, abres las puertas para que alguien suba y no se vuelve a cerrar solo. eso no hay forma de activarlo tambien no? xD Un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buenas noches, Mi B5 es un pre matriculado en el 97 pero de fabricacion es del 96, y me ha funcionado, mi valor era de 00000 asi que ha quedado 00032. funciona todo OK, lo unico que me esperaba que se me cerrara siempre al pasar de 20 km. se cierra el coche, abres las puertas para que alguien suba y no se vuelve a cerrar solo. eso no hay forma de activarlo tambien no? xD Un saludo no, solo se cierra una vez, tienes que parar el coche quitar contacto abrir puerta y a empezar, es asi.. Responder
BlueIce Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bueno, para esos casos usaremos el botoncillo xD Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.