Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Y no te parece,mikela4,que mejor antes de preguntar y reflotar un post que no viene a cuento, es mejor buscar y leer?.

Asi el foro no tiene temas que no valen arriba y se queda mas ordenado....

Un saludo.Portugues.

Claro que si, Portugues, tienes toda la razon!! Los ultimos emoticonos eran para el que resuscitó este hilo...Me he expresado mal :frusty: ! Por esto dije que en 5 años solo tiene 12 mensajes!!Encima pregunta para el A6 en subforo del A4... Perdon!! :notworthy:

Editado por mikela4

Publicado

Mis disculpas tambien mikela4,,porque releyedo el principio del mensaje que escribi, puede parecer que es un ataque a ti y no es asi....para nada!!.Nada mas lejos de mi intencion!!.

La verdad es que si es cierto que me fastidia mucho esto,que la gente ni se fije y solo entre a preguntar cuando hace falta sin leer lo mas minimo sobre si esta resuelto anteriormente.

Lo dicho mikela4,lo siento!

Un slaudo.Portugues.

Publicado

Que no, Portugues! Yo os debo disculpas, porque a veces escribo sin pensar que la gente no me escucha, me lee!!! De aquí el lío como en muchos casos!

Perdón!! Ya sabes que yo mismo les doy largas a muchos a los que también te refieres tu...;)

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

• 3 semanas más tarde...
Publicado

No os preocupeis por esta gente que hace esas cosas de preguntar y ni dar graciaas ni nada encima en el foro que no debe yo tube 2 consultillas las medio solucionamos entre los que me ayudaron icimos el ajuste basico al cuerpo de mariposa y arregle un AEB que venia de madrid de 4 talleres y no sabian que le pasaba y era un caudalimetro defectuoso .....en fin mecanicos hay por todos los lados lo importante es que se oiga por ahi que gracias a nuestro foro solucionaron cosas y que a la ora de ponerse a acer algo al coche se oye por ahi lo miraste en audisportiberica y eso me ace sentir bien y muy contento gracias a todos !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.