RedSwift Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 bueno, a ver si me podeis echar una mano, mi A4 es de primera generacion, vamos, de los primeros q llegaron del 95, y alumbran fatal..... habia pensado en ponerles los de la misma generacion pero de versiones mas nuevas, q son con la carcasa de cristal transparente...... Alguien me puede decir a partir de q año se pusieron esos faros y si no hay cambio alguno en tamaño...... para saber si puedo montarlos tal cual?? Gracias!! Responder
villanubla2 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 hola RedSwift y bienvenido al foro me parece q en el 98 ya se hizo el restiling Por ahi hay algun post q ya habla de ello y de como ponerles creo q encajan justo aunke hay q cortar una chapita.pero debe ser cosa facil a ver lo busco y te pongo el enlace. por cierto modifica tu avatar y asi nos conoceremos todos mejor gracias Responder
RedSwift Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 hola RedSwift y bienvenido al foro me parece q en el 98 ya se hizo el restiling Por ahi hay algun post q ya habla de ello y de como ponerles creo q encajan justo aunke hay q cortar una chapita.pero debe ser cosa facil a ver lo busco y te pongo el enlace. por cierto modifica tu avatar y asi nos conoceremos todos mejor gracias ok Villanubla! muchas gracias por la info, si encuentras el enlace ponemlo y asi me entero bien de como va la cosa Bueno, y gracias por la bienvenida, q he entrado de sopeton por aqui..... Bueno, ahora mismo tengo un Swift Gti mk3 reprogramado por upsolute, y por necesidad de desplazamientos, tengo practicamente apalabrado ya un A4 b5 Tdi de 90......... en cuanto tenga 5 minutos apaño el avatar y pongo una firma con alguna fotillo pequeña de los nenes..... Responder
villanubla2 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20286 hay se hablo de eso por si te puede ser util. el a4 es como el mio ,va de lujo.no es un misil pero mantiene cruceros de 160 sin problemas aparenrtes y gasta pokisimo casi 1000 km cn un deposito suerte cn la compra y ya nos pondras esas fotukis Responder
RedSwift Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 ok! parece q en un principio sera una operacion facil, como antes de comprarlo va a pasar por el taller darle una pintada general ya de paso tiraremos de seguro y q cambien los faros delanteros, y si son mas costos a abonar la diferencia, pero el resultado estetico.practico es apreciable... por cierto Villanubla, llegas a los 1000 kms?? con este ya el llegar a los 800 kms con un deposito es bastante...... tengo q comprobar un problemilla q tiene..... mete unos tirones muy raros...en marcha, sin importar mucho las revoluciones, aprox. en un margen entre 2.500 y 3500 rpm, al pisarle y demandarle un poco mas mete tirones, una especie de tirones como si fuese metinedo saltos de par, pero bruscos, algo asi como cortes de inyeccion (dificil de explicar...) y a veces va acompañado de humo por el escape, como si combustionara mal..... Alguna idea de lo q puede ser?? no siempre lo hace, yo creo mayormente cuando lleva el clima puesto, o la temperatura del motor esta a 90º...... tengo q pasar por el CDV a comprobar ese problema..... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.