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Publicado

Felicidades, ha quedado bien guapo el plafón :thumbsup:

 

También aprovecho este post para hacer una consulta: le he puesto al mio el plafón interior del Passat W8 (todavía no he conectado los leds de luz de ambiente), pero la cuestión es otra. Resulta que la luz vieja me fallaba a veces al abrir la puerta, y al cerrar la puerta con el contacto dado, o el coche encendido, se mantenía encendida unos 25 segundos. Ahora con el plafón de W8, lo de las puertas bien, se enciende siempre que abro una puerta, peeeero, si doy contacto, se mantiene encendida igual hasta que pasan esos 25 segundos.

 

He probado con el pulmón viejo (aunque es la misma referencia que el que tengo ahora), y sigue haciendo lo mismo, y si desconecto el pulmón, la luz no funciona. Va asociada la luz interior al cierre centralizado en todos los B5s? Como podría hacer para que al dar contacto se apagase al instante la luz?

 

Yo es que en cuestiones de electricidad soy un choco... :flwrs:

 

Un saludo!


Publicado (editado)
Felicidades, ha quedado bien guapo el plafón :crying_anim:

 

También aprovecho este post para hacer una consulta: le he puesto al mio el plafón interior del Passat W8 (todavía no he conectado los leds de luz de ambiente), pero la cuestión es otra. Resulta que la luz vieja me fallaba a veces al abrir la puerta, y al cerrar la puerta con el contacto dado, o el coche encendido, se mantenía encendida unos 25 segundos. Ahora con el plafón de W8, lo de las puertas bien, se enciende siempre que abro una puerta, peeeero, si doy contacto, se mantiene encendida igual hasta que pasan esos 25 segundos.

 

He probado con el pulmón viejo (aunque es la misma referencia que el que tengo ahora), y sigue haciendo lo mismo, y si desconecto el pulmón, la luz no funciona. Va asociada la luz interior al cierre centralizado en todos los B5s? Como podría hacer para que al dar contacto se apagase al instante la luz?

 

Yo es que en cuestiones de electricidad soy un choco... :p

 

Un saludo!

Estas seguro de que lo conectaste todo bien? A mi me dio problemas al conectarlo en un principio porque tome que el cable de la iluminacion de los botones era positivo, luego comprobe todo y era masa... asegurate antes porque a mi el plafon me hizo cosas muy extrañas :thumbsup:

 

Un saludo

Editado por furious-angel
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Felicidades, ha quedado bien guapo el plafón :crying_anim:

 

También aprovecho este post para hacer una consulta: le he puesto al mio el plafón interior del Passat W8 (todavía no he conectado los leds de luz de ambiente), pero la cuestión es otra. Resulta que la luz vieja me fallaba a veces al abrir la puerta, y al cerrar la puerta con el contacto dado, o el coche encendido, se mantenía encendida unos 25 segundos. Ahora con el plafón de W8, lo de las puertas bien, se enciende siempre que abro una puerta, peeeero, si doy contacto, se mantiene encendida igual hasta que pasan esos 25 segundos.

 

He probado con el pulmón viejo (aunque es la misma referencia que el que tengo ahora), y sigue haciendo lo mismo, y si desconecto el pulmón, la luz no funciona. Va asociada la luz interior al cierre centralizado en todos los B5s? Como podría hacer para que al dar contacto se apagase al instante la luz?

 

Yo es que en cuestiones de electricidad soy un choco... :p

 

Un saludo!

Estas seguro de que lo conectaste todo bien? A mi me dio problemas al conectarlo en un principio porque tome que el cable de la iluminacion de los botones era positivo, luego comprobe todo y era masa... asegurate antes porque a mi el plafon me hizo cosas muy extrañas :thumbsup:

 

Un saludo

 

Yo lo compré por ebay y ya venía con el adaptador, de todos modos ya te digo, creo que el problema está en la instalación del coche, porque con la luz vieja me hace lo mismo, cierro la puerta, pongo contacto, y no se apaga al momento.

 

He de probar con la luz de un A3 que tengo en casa para arreglar, por si acaso...

 

Saludos!

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Felicidades, ha quedado bien guapo el plafón :crying_anim:

 

También aprovecho este post para hacer una consulta: le he puesto al mio el plafón interior del Passat W8 (todavía no he conectado los leds de luz de ambiente), pero la cuestión es otra. Resulta que la luz vieja me fallaba a veces al abrir la puerta, y al cerrar la puerta con el contacto dado, o el coche encendido, se mantenía encendida unos 25 segundos. Ahora con el plafón de W8, lo de las puertas bien, se enciende siempre que abro una puerta, peeeero, si doy contacto, se mantiene encendida igual hasta que pasan esos 25 segundos.

 

He probado con el pulmón viejo (aunque es la misma referencia que el que tengo ahora), y sigue haciendo lo mismo, y si desconecto el pulmón, la luz no funciona. Va asociada la luz interior al cierre centralizado en todos los B5s? Como podría hacer para que al dar contacto se apagase al instante la luz?

 

Yo es que en cuestiones de electricidad soy un choco... :(

 

Un saludo!

Estas seguro de que lo conectaste todo bien? A mi me dio problemas al conectarlo en un principio porque tome que el cable de la iluminacion de los botones era positivo, luego comprobe todo y era masa... asegurate antes porque a mi el plafon me hizo cosas muy extrañas :p

 

Un saludo

 

Yo lo compré por ebay y ya venía con el adaptador, de todos modos ya te digo, creo que el problema está en la instalación del coche, porque con la luz vieja me hace lo mismo, cierro la puerta, pongo contacto, y no se apaga al momento.

 

He de probar con la luz de un A3 que tengo en casa para arreglar, por si acaso...

 

Saludos!

Si fuera del clausor deberia fallarte algo mas ¬¬

No tengo ni idea, solo espero que no sea del marcador :S

 

Suerte y saludos :thumbsup:

  • 2 años más tarde...
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Hola, necesito una pequeña ayuda. Ya se que pensareis que es una verdadera tonteria, pero es que no consigo quitar la carcasa de plastico gris de mi plafon. No se donde hay que presionar para sacarla. Asi como la otra de plastico color cristal la quito perfectamente haciendo palanca con un destornillador, esta de color gris parece que va a salir pero no sale. No se si tengo que hacer mas fuerza o no. No quisiera romperlo. Ya he leido mucho y todos dices que salen ambas haciendo palaca hacia fuera y luego metiendolas a presion. Pero en el mio, como dico parece que se resiste y antes de romper nada quiero que alguien me pueda decir donde tengo que hacer la palanca en el pastico gris y si tiro hasta que salga aunque le cueste y parezca que se va a romper.

 

Pongo foto del plafon que es de un A4,b5 del año 99.- Gracias de antemano a todos.

post-94542-0-81179300-1349626613.jpg

Publicado

Mirate esto a ver. Por lo que entiendo tienes que quitar tambien que va separado la parte gris te quedan al descubieto los tornillos....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259353-brico-instalar-sensor-de-lluvia-y-espejo-fotosensible/

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