david333 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 He desembornado la bateria y me da fallo 16486 g70, haber si me podeis ayudar a localizar la g70 o decirme lo que puedo hacer para solucionarlo si hay algun fusible o como puedo mirar si hay algun corto o algo que me pueda ayudar, mi coche es un a6 2.0 140 del 2005, un saludo y gracias de ante mano Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 El G70 es el medidor de la masa de aire, mundialmente admirado y conocido con el sobrenombre de "El Caudalímetro" (por la gracia de Dios)... Repasa las conexiones, Nº 1 en el esquema. Suerte. Responder
david333 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 ok,podrias decirme como puedo saber si hay algun corto o estan mal las conexiones, gracias por la molestia. Responder
david333 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Bueno he desconectado las cexiones del cauda y lo he vuelto a enchufar y se me ha apagado el testigo que tenia encendido en el cuadro, ahora le pasare el vag para quitarle el fallo, parece solucionado gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.