Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues... hoy he bajado a preguntar lo de las taloneras, y alguna otra cosilla para el coche a una tienda de car-audio (y algo de tuning) que hay justo debajo de mi casa... al chico que hay atendiendo ya le conocia pq le compré el radiocd para mi novia, y alguna cosilla más. Pues nada más entrar, me dice "te tengo yo que hacer a ti una pregunta" Y yo: "uh?" Y va y me dice: "tu estas en audisport iberica? es que vi una foto tuya y de tu coche" Pues eso, ya hemos estado charlando un ratillo... se me ha olvidado preguntarle el nick, pero dice que hace tiempo que no se mete... como he quedado en que un dia sacaria el coche del garaje para ver esas cosillas... ya le preguntaré Que curioso Responder
Hoplita Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 SE PUE SABER EL SITIO????? por pura curiosidad en principio, aunque yo se lo dije a los bernardino. Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues... no recuerdo bien como se escribe el nombre "Hersan Car" o algo asi. Están al ladito de la estación de autobuses Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 ¿El que está en Espinardo o el que está en Molina?.Yo tambien soy cliente,pero del de Molina.El mundo es un pañuelo. Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 El que yo digo está al ladito de la estacion de autobuses de Murcia... por cierto, que me ha dicho que a ver si haciamos una KDD, y precisamente esta mañana comentabamos algo de eso en este hilo. Curiosidades de la vida Responder
Sr. Gordo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Yo me encontre con GELETE en el concesionario de Granada y fue muy agradable, como si fuesemos amigetes de to la vida, Responder
Hoplita Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 BUENO, a los "bernar" los conosco yo de toa la vida, mis padres viven encima , luego montaron en molina, que tbn. he ido por alli. y respecto a la quedada yo ya no digo na, la otra vez mucho hablar y luego... salu2 Responder
Melkor Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 In vorsprung durch Freundschaft. Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 y respecto a la quedada yo ya no digo na, la otra vez mucho hablar y luego... Y luego fuimos Pepe_A3 y yo, y tu llegaste media hora tarde XD Responder
Carris Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 venga ánimo, que esta vez va a salir bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.