drchus Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Eso cuando lo ois? al abrir la puerta del conductor?independientemente esté el coche frio, caliente o templado? yo tengo exactamente el mismo problema que tu.Le cuesta muchos giros de motor hasta que arranca y si te fijas en el escape hace una nube de humo, no es exagerada pero si te fijas lo ves. Dependiendo de cuanto tiempo pase desde que lo paré arranca mejor o peor. cuando lo paro y lo arranco a los 10 minutos va bien pero de ahí en adelante cuanto mas tiempo pase peor arranca, pero si lo dejo un dia entero cuando le doy a la llave arranca perfectamente. es una cosa rarisima. Pues no se a que puede deberse, con este sintoma, sigue en pie la teoria de que la bomba (o prebomba como dicen) no funcione? De se asi tampoco le arrancaría en frio y según dice prende a la primera. Es un tema que me gustaría saber el por qué, a un amigo le pasaba en un 320. Que igual lo dejaba 1 hora parado y cuando volvia le cosaba 2 segundos arrancar, luego ya iba perfectamente. A veces lo hacía y a veces no. salu2 en mi caso todo apunta a que es la prebomba, ya que el sensor de temperatura lo cambie, el VAG-COM no canta nada y la bomba no se escucha, a ver si reviso el rele cuando pueda, si lo soluciono ya os aviso por si a alguno le puede ayudar Por favor cuando tengas solucion al problema avisa, porque me sería de gran ayuda. Un saludo. Responder
devil08 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 ok, pues a buscar el problema, creo que es el rele 109, a ver si lo cambio y se soluciona o a buscar la bomba y mirar si le llega tensionla prebomba se tiene que poner en marcha al abrir la puerta Txus, gracias por la ayuda pues yo no me he fijado cuando lo vuelva e tener lo mirare. Te arranca bien?, si no tienes problemas es que si te va, los VAG lo normal es que si se oiga la bomba si me arranca bien pero ahora mismo esta en el taller ya que un dia bajando de un bordillo pegue con los bajos de delante en el suelo y se me han jodido los colectores de escape de la bancada de la izquierda a la altura del tercer piston, pero el mecanico ya me lo esta reparando. Responder
richy26S4 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 En el mio se escucha un ligero sonido atras cuando giro el contacto,en otro golf serie 3 que tengo tambien asi como en el 90,en los tres suena.S2 Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pablo, mira lo que acabo de leer http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2693630 salu2 Responder
magoyo Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 juer, pues yo no me he fijado nunca en el ruidillo, pero el mio arranca bien. A ver si lo oigo algun dia Responder
Finikito Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Se escucha y no solo en lo S4.. yo tenia un A4 2.6 Quattro y tambien lo hacia. Tuve una avería muy similar a la tuya.. cambie la bomba de gasolina pensando que era eso.. y al final resulto ser el sensor de temperatura que regula la mezcla de aire y gasolina cuando arrancas el coche... y esta frio. Pueden ser varias cosas: Bomba de gasolina Bateria Bujias -------------------- Descartando esto el sensor de temperatura o algun fusible cobran fuerza... a mi se me soluciono.. es un componente q vale 47 euros y ponerlo es muy facil. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Se escucha y no solo en lo S4.. yo tenia un A4 2.6 Quattro y tambien lo hacia. Tuve una avería muy similar a la tuya.. cambie la bomba de gasolina pensando que era eso.. y al final resulto ser el sensor de temperatura que regula la mezcla de aire y gasolina cuando arrancas el coche... y esta frio. Pueden ser varias cosas: Bomba de gasolina Bateria Bujias -------------------- Descartando esto el sensor de temperatura o algun fusible cobran fuerza... a mi se me soluciono.. es un componente q vale 47 euros y ponerlo es muy facil. No se si será el mismo problema.... porque según yo entiendo, el problema es cuando está "templado", es decir si está frio arranca bien, si está caliente arranca bien, si lo deja un rato (un par de horas) y vuelve le cuesta unos cuantos giros el arrancar. salu2 Responder
pabloV6 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Se escucha y no solo en lo S4.. yo tenia un A4 2.6 Quattro y tambien lo hacia. Tuve una avería muy similar a la tuya.. cambie la bomba de gasolina pensando que era eso.. y al final resulto ser el sensor de temperatura que regula la mezcla de aire y gasolina cuando arrancas el coche... y esta frio. Pueden ser varias cosas: Bomba de gasolina Bateria Bujias -------------------- Descartando esto el sensor de temperatura o algun fusible cobran fuerza... a mi se me soluciono.. es un componente q vale 47 euros y ponerlo es muy facil. el sensor de temperatura esta cambiado, la bateria la cambie y igual lo hacia, las bujias las tengo en casa para montarlas, por lo que me tiro por la bomba secundaria que no se oye Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 el sensor de temperatura esta cambiado, la bateria la cambie y igual lo hacia, las bujias las tengo en casa para montarlas, por lo que me tiro por la bomba secundaria que no se oye Al dar el contacto, cuando se enciende el FIS tampoco oyes nada? salu2 Responder
pabloV6 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 el sensor de temperatura esta cambiado, la bateria la cambie y igual lo hacia, las bujias las tengo en casa para montarlas, por lo que me tiro por la bomba secundaria que no se oye Al dar el contacto, cuando se enciende el FIS tampoco oyes nada? salu2 si pero eso sera la bomba principal digo yo, el problema que hay veces que le cuesta arrancar y otras no y da igual que sea frio que caliente Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 el sensor de temperatura esta cambiado, la bateria la cambie y igual lo hacia, las bujias las tengo en casa para montarlas, por lo que me tiro por la bomba secundaria que no se oye Al dar el contacto, cuando se enciende el FIS tampoco oyes nada? salu2 si pero eso sera la bomba principal digo yo, el problema que hay veces que le cuesta arrancar y otras no y da igual que sea frio que caliente Pensé que en frío no te lo hacia, miraste lo del relé? ya lo has solucionado? salu2 Responder
pabloV6 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 el sensor de temperatura esta cambiado, la bateria la cambie y igual lo hacia, las bujias las tengo en casa para montarlas, por lo que me tiro por la bomba secundaria que no se oye Al dar el contacto, cuando se enciende el FIS tampoco oyes nada? salu2 si pero eso sera la bomba principal digo yo, el problema que hay veces que le cuesta arrancar y otras no y da igual que sea frio que caliente Pensé que en frío no te lo hacia, miraste lo del relé? ya lo has solucionado? salu2 me lo hace cuando se le antoja, da igual frio que caliente, el rele aun no lo he mirado, cuando lo mire y lo cambie os aviso Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) el sensor de temperatura esta cambiado, la bateria la cambie y igual lo hacia, las bujias las tengo en casa para montarlas, por lo que me tiro por la bomba secundaria que no se oye Al dar el contacto, cuando se enciende el FIS tampoco oyes nada? salu2 si pero eso sera la bomba principal digo yo, el problema que hay veces que le cuesta arrancar y otras no y da igual que sea frio que caliente Pensé que en frío no te lo hacia, miraste lo del relé? ya lo has solucionado? salu2 me lo hace cuando se le antoja, da igual frio que caliente, el rele aun no lo he mirado, cuando lo mire y lo cambie os aviso Por curiosidad, cuando lo hagas, haz fotos de tu armario de relés, por favor. Lo digo porque cuando monté el comming-home, con lo que me encontré no era lo que me esperaba según estaba viendo en etka. Y como son coches iguales de épocas similares.... salu2 Editado 26 de Enero del 2010 por GoNzCiD Responder
pabloV6 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 el sensor de temperatura esta cambiado, la bateria la cambie y igual lo hacia, las bujias las tengo en casa para montarlas, por lo que me tiro por la bomba secundaria que no se oye Al dar el contacto, cuando se enciende el FIS tampoco oyes nada? salu2 si pero eso sera la bomba principal digo yo, el problema que hay veces que le cuesta arrancar y otras no y da igual que sea frio que caliente Pensé que en frío no te lo hacia, miraste lo del relé? ya lo has solucionado? salu2 me lo hace cuando se le antoja, da igual frio que caliente, el rele aun no lo he mirado, cuando lo mire y lo cambie os aviso Por curiosidad, cuando lo hagas, haz fotos de tu armario de relés, por favor. Lo digo porque cuando monté el comming-home, con lo que me encontré no era lo que me esperaba según estaba viendo en etka. Y como son coches iguales de épocas similares.... salu2 OK, oido cocina, en la foto saldra un rele que puse que es necesario para el turbo timer que tu no tendras y la centralita del turbo timer, por lo demas supongo que todo igual a no ser que por equipamiento lleves alguno mas Responder
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