Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mi me han traido las taloneras EXEO-LINE aunk mande la carta en septiembre jajaja

Las tengo pintando en estos dias las pondre y subo foto.... ademas en breve hace ya un año conmigo el coche y habra k hacer un post como dios manda digo yo....

Publicado
A mi me han traido las taloneras EXEO-LINE aunk mande la carta en septiembre jajaja

Las tengo pintando en estos dias las pondre y subo foto.... ademas en breve hace ya un año conmigo el coche y habra k hacer un post como dios manda digo yo....

las taloneras pon las fotos que las veamos..luego te pongo la referencia de la rejilla del s4.

Publicado
A mi me han dicho los reyes q NO ME TRAEN NADA PARA EL COCHE...

No se lo digais a nadie..pero creo q son los padres!! si no se puede ser tan cab***!!! jajajajajajaja

No me jodas tio me acabas de quitar la ilusion, este año ya no dejo ni calcetin ni pollas en vinagre. :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.