quijote4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 A MI DE MOMENTO ME HAN TRAIDO ESTAS DOS COSAS PARA MI NEGRITO. A MI DE MOMENTO ME HAN TRAIDO POR ADELANTADO ESTO..DE MOMENTO CLARO Y LA REJILLA S4.. Responder
Maklink Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 jod** tio, tu te has portado muy bien no? muy chulo el bicho. A mi supongo que me treran carbon del mas negro, porque me he portado muy muy mal!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 La parrilla le sienta genial Responder
Meniketti Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 A mi me van a traer los pedales y reposapies RS4 pero me parece que no van a llegar a tiempo. Responder
orteS-line Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Como ha comentado Manu, esa parrilla le queda Super bien. :drool: , se nota que has sido bueno este año :claugh: Responder
loisete Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo creo que a mas de uno nos van a traer lo mismo :drool: ¡¡¡CARBON!!! Responder
magiclive_a4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 a mi me han traido el kit s-line delantero, las taloneras S4 , las colas de escape y las fundas a medida mixtas de piel y tela :drool: Responder
Manu Lorenzo Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 A mi me trae mucha ilusión ver lo que os traen a vosotros...... Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 A mi me han traido las taloneras EXEO-LINE aunk mande la carta en septiembre jajaja Las tengo pintando en estos dias las pondre y subo foto.... ademas en breve hace ya un año conmigo el coche y habra k hacer un post como dios manda digo yo.... Responder
quijote4 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 A mi me han traido las taloneras EXEO-LINE aunk mande la carta en septiembre jajajaLas tengo pintando en estos dias las pondre y subo foto.... ademas en breve hace ya un año conmigo el coche y habra k hacer un post como dios manda digo yo.... las taloneras pon las fotos que las veamos..luego te pongo la referencia de la rejilla del s4. Responder
javito_malvado Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 madre mia Martin no paras eh,vaya tela comos e nota que los tocas bien,jajajajaajja saludos Responder
Carras Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 A mi me han dicho los reyes q NO ME TRAEN NADA PARA EL COCHE... No se lo digais a nadie..pero creo q son los padres!! si no se puede ser tan cab***!!! jajajajajajaja Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 a mi una palmadita en la espalda y poco mas, vaya .... Responder
Maklink Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 A mi me han dicho los reyes q NO ME TRAEN NADA PARA EL COCHE...No se lo digais a nadie..pero creo q son los padres!! si no se puede ser tan cab***!!! jajajajajajaja No me jodas tio me acabas de quitar la ilusion, este año ya no dejo ni calcetin ni pollas en vinagre. :claugh: Responder
quijote4 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 anda y el vaso de agua para los camellos y todo eso quien se lo bebe ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.