VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 ni caso, como van a ser los padres, vaya burrada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Quijote, la parrilla le queda de escandalo, y la pantalla . Si cambias el color del clima le va a quedar todo genial. Loisete, haber si en lugar de CARBON traen CARBONO :claugh: VW Golf TDi yo tampoco creo que sean los padres, me parece una verguenza desprestigiar de esa manera a tres ancianitos que hasta el dia de antes estan repartiendo ilusion en sus carrozas :claugh: SALUDOS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 esa rejilla queda de lujo, yo tengo muxas ganas de ponerla :thumbs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 jod** fran llevas razon con el clima pero esque lleva un currele desmontar boton por boton en fin lo cambiare e visto un forero que lo a forrado de vinilo de carbono si me quedara bien lo haria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 a mi papa noel me ha traido esto: y los reyes me traeran esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Quijote, lo he visto, pero haber que tal queda una vez este todo montado. Si al final lo de fibra no te convence en negro mate queda como si fuera nuevo. Os recuerdo un post de Patrese sobre el RNS-E en carbono RNS-E CARBON LOOK Vigoro, conociendote un poquillo supongo que esa fragoneta en nada se parecera a la del equipo A no? :claugh: Animo fiera SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Vigoro, conociendote un poquillo supongo que esa fragoneta en nada se parecera a la del equipo A no? :claugh: Animo fiera SALUDOS de momento ira de serie, pero hasta cuando??? eso no lo se.. tengo unas llantas de 19" esperando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 equipo A??? No lo veo ehhh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 equipo A??? No lo veo ehhh... jejeje, yo tampoco.. yo la veo mas como mi antiguo avant, llanta 19", bajadita, etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 equipo A??? No lo veo ehhh... :ranting2: jejeje, yo tampoco.. yo la veo mas como mi antiguo avant, llanta 19", bajadita, etc.. y lo bien que van esas furgonetas... y lo duras que son... jajajaj bajadita y con llanta 19 :claugh: , tiene que quedar de escandalo saludos p.d: la bici de papa noel no se ve... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 a ver si ahora si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 a mi papa noel me ha traido esto: y los reyes me traeran esto: Que guapa esa storky vigoro!!! Asi que tambien haces carrtera ehh a ver si nos vemos algun dia, yo tambien suelo pedalear bastante, tirando a mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Que guapa esa storky vigoro!!!Asi que tambien haces carrtera ehh a ver si nos vemos algun dia, yo tambien suelo pedalear bastante, tirando a mucho esta storck es de montaña, pero hago carretera y montaña y tambien me dedico a repararlas y venderlas en la tienda;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Que guapa esa storky vigoro!!!Asi que tambien haces carrtera ehh a ver si nos vemos algun dia, yo tambien suelo pedalear bastante, tirando a mucho esta storck es de montaña, pero hago carretera y montaña y tambien me dedico a repararlas y venderlas en la tienda;) Pues si tio, anda que me he fijado bien, es la de mtb. Yo conozco al importador de storck, supongo que aun sera el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 anda y el vaso de agua para los camellos y todo eso quien se lo bebe ?. Ahhhh!!! ahora lo entiendo,mi hermano mayor siempre me decia que era mejor dejarles un cubata a los camellos de los reyes que asin llegaban antes.el muuuu cabroonnnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.