adake Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Ese volante me tiene loco, lo tienes perfecto fino fino, que lo disfrutes. Responder
A3SL Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 A mi me chifla!!!!!!!!!!!! Se sale!! Saludosss Responder
PatatA4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 ainsssss..... solo me faltan esos asientossss!!!!!!!!!! jejejejejeje.... Muy guapo!!!!!!!!! Saludotessssss Responder
gorchin Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Un interior precioso, el color de los asientos queda muy chulo, la unica pega que le puedo ver............. son esas alfombrillas de goma . Un saludo. Responder
alCorriente Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 ¡¡está de escandalo!! ...por decir algo... el pomo parece un poco gastado y el del s-line sale por 30€ Saludos Responder
chopitolindo Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 gracias a todos vosotros mirando y aprendiendo de este foro saludos Responder
chopitolindo Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 eapero que se vean Responder
chopitolindo Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 a soy de malaga Responder
Maklink Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Muy guapo si señor!! Y con esas vistat aun mejor Responder
Cristóbal Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Unidas todas las fotos en el mismo hilo. Tienes que pinchar en , no en . Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Muy bonito creo k solo te faltan las taloneras y ahora con las exeo-line no hay excusas eeee... Por cierto lo k mas me gusta es el papel en la matricula pa taparla... :drool: :ranting2: Muy txulo me encanta el interior!!! Responder
chopitolindo Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Un interior precioso, el color de los asientos queda muy chulo, la unica pega que le puedo ver............. son esas alfombrillas de goma . Un saludo. hombre con dos leones tirando gusanitos al suelo ya mediras sacudir agua y a estrenar un saludo Responder
Gober4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Uy eso no será saliendo de Caleta de Velez....porque esa curvita me suena jejejeje. Muy guapo el coche chopitolindo, lo tienes de lujo! Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Precioso interior y exterior chopitolindo a seguir disfrutandolo,Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.