chopitolindo Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Uy eso no será saliendo de Caleta de Velez....porque esa curvita me suena jejejeje. Muy guapo el coche chopitolindo, lo tienes de lujo! pues si caleta de velez como lo sabes tio Responder
Gober4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Uy eso no será saliendo de Caleta de Velez....porque esa curvita me suena jejejeje. Muy guapo el coche chopitolindo, lo tienes de lujo! pues si caleta de velez como lo sabes tio Jejejeje uno q conoce mundo, Estuve en Verano alli, bueno....una semanita pero SE ME QUEDAN LAS CIUDADES GRABADAS jejeje Responder
chopitolindo Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Uy eso no será saliendo de Caleta de Velez....porque esa curvita me suena jejejeje. Muy guapo el coche chopitolindo, lo tienes de lujo! pues si caleta de velez como lo sabes tio Jejejeje uno q conoce mundo, Estuve en Verano alli, bueno....una semanita pero SE ME QUEDAN LAS CIUDADES GRABADAS jejeje Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 vale ya lo he visto por fuera jaja, y yo posteando en el otro post las llantas son de 19, o me lo hace a mi?? saludos Responder
chopitolindo Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 vale ya lo he visto por fuera jaja, y yo posteando en el otro post las llantas son de 19, o me lo hace a mi?? saludos son 19 y van muy bien tenia dudas por la goma 35 pero na de na de lujo Responder
quijote4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 muy bonito si sñor. Responder
Gober4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Uy eso no será saliendo de Caleta de Velez....porque esa curvita me suena jejejeje. Muy guapo el coche chopitolindo, lo tienes de lujo! pues si caleta de velez como lo sabes tio Jejejeje uno q conoce mundo, Estuve en Verano alli, bueno....una semanita pero SE ME QUEDAN LAS CIUDADES GRABADAS jejeje :ranting2: Responder
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Me encanta ese interior, el color del cuero le queda espectacular. Tienes el coche precioso en general, mi felicitacion. SALUDOS Responder
chopitolindo Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Me encanta ese interior, el color del cuero le queda espectacular.Tienes el coche precioso en general, mi felicitacion. SALUDOS GRACIAS PERO CON LAS FOTOS DEL MOVIL EL CUERO MARRON NO LE HACE JUSTICIA EL COLOR ES MAS OSCURO VAMOS ES EL DEL CAYENNE UN SALUDO TODAVIA FALTA UNA MODIFICACION Responder
pepico Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Está cojonudo!! Responder
chopitolindo Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 hay van no se si poner el pomo del exo esport Responder
floren85 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 lo tienes precioso, el color es igual al mio, yo tendria que meter amno al interior, porque el tullo esta de vicio saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.