diminuto Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Hola, no consigo instalarme el elsawin y por eso necesito saber como se desmonta el subwofer en un allroad, lo he intentado y creo que me voy a cargar algo, si alguien es tan amable, que me mande los esquemas de desmontaje, le estare eternamente agradecido, gracias. Responder
Juanjo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Hola diminuto. Curioso nick para tan gran coche . En una ocasión intenté desmontar el guarnecido para acceder al tirador de emergencia de la tapa del gasolina, pero viendo el fregado desistí hasta que tuviese más tiempo libre. Te adjunto datos: Primero desmontar el guarnecido trasero. Guarnecido_lateral_del_maletero.doc Responder
Juanjo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Eso incluye desmontar la guía de los cinturones en la parte superior: Desmontar y montar el embellecedor del cinturón de seguridad – Desprender con un destornillador las pestañas de sujeción -2- (2 x). – Extraer el embellecedor -1- del cinturón de seguridad en el sentido de la flecha. – Retirar el cinturón de seguridad de su embellecedor -1-. Responder
Juanjo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Luego para acceder al subwofer tendrás primero que desmontar el amplificador: Equipos de radio Amplificador final BOSE y altavoces: desmontar y montar -Avant- Desmontar: ‒ Desmontar el revestimiento lateral derecho del maletero ‒ Separar el conector eléctrico. ‒ → Desenroscar las tuercas de fijación -1- (5 Nm). ‒ Extraer el amplificador final BOSE. ‒ Desenroscar los tornillos -2- (5 Nm) del altavoz BOSE. ‒ Separar los conectores eléctricos. ‒ Extraer el altavoz BOSE. Montar: ‒ Realizar el montaje en orden inverso de operaciones. Responder
Juanjo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Y ya por último llegamos al altavoz propiamente dicho en su caja: Equipos de radio Altavoz de graves (subwoofer): desmontar y montar -Avant- Desmontar: ‒ Desmontar el revestimiento lateral derecho del maletero ‒ Separar el conector eléctrico. ‒ → Desenroscar los tornillos de fijación -1- (5 Nm). Montar: ‒ Realizar el montaje en orden inverso de operaciones. Responder
Juanjo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Quizás puedas girar el amplificador como se ve en la foto sin desmontar el guarnecido, pero dudo que puedas acceder al resto de la tornillería del subwofer para poder sacarlo. Ya nos contarás como te ha ido con el cambio porque a mí el de origen me parece aceptable (parece que no suena pero rellena bastante más de lo que parece). Saludos. Responder
diminuto Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Desde luego Juanjo yo no lo habria podido hacer mejor, muchas gracias por la explicación, podrias mandarme el detalle del desmontaje de los altavoces.gracias Responder
Juanjo Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Ya está el envío en camino . Saludos. Responder
diminuto Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Juanjo gracias por mandarme los archivos este fin de semana realizo la operación y el lunes te comento, GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.