gerardosky Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 hola compañeros adjunto unos truco que he encontrado navegando por internet, bueno no se si ya los tendreis pero creo que es interesante. un saludo el_truco_funciona_en_los_seat_le_n_y_el_los_audi_a4.doc Responder
B5_2.4V6 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 de desfase de velocidad, por ejemplo, 120 del clima me marca 130 analogicos... el gps marca aprox lo que marca tambien el clima, será verdad.. Responder
xulet Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 De todos los parametros alguna indica la temperatura de fuera? como en casi todos los coches de ahora. Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Si, temperatura de fuera tambien indicaba creo. Habia un post aqui en este subforo donde lo ponia todo... Salu2! Editado 8 de Enero del 2010 por _SPaRK_ Responder
xulet Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 y cual de todos los canales lo indica? Responder
correpatras Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Supongo que funcionará en el pre-restyling, en el mio que es un restyling no va, ¿son diferentes teclas?, he probado con varias combinaciones y nada. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Supongo que funcionará en el pre-restyling, en el mio que es un restyling no va, ¿son diferentes teclas?, he probado con varias combinaciones y nada. Saludos El mio es Restyling y si que va Salu2! Responder
Psycop Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Supongo que funcionará en el pre-restyling, en el mio que es un restyling no va, ¿son diferentes teclas?, he probado con varias combinaciones y nada. Saludos El mio es Restyling y si que va Salu2! Buenas! El mío también es Restyling y también va! Eso sí, es un poco dificil, porque aunque pulses con dedos de la misma mano, a veces entra y otras no. Tiene que ser muy muy preciso y sincronizado para entrar en el menú, pulsando los botones de recirculación y ventilación superior. Insiste que te irá!!! Un saludo, Psycop! Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Pues a mi me entra a la primera sin dificultades Salu2!!!!! PD: Ademas es curioso como ilumina la pantalla del climatizador cuando entras en el menu eh! Te has fijado? Responder
Sulfix Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 pos mirad para que entre en el menu a la primera primero pulsas el boton del de derecha abajo y luego la flecha esa y entra en el menu a la primera Responder
A4nDrEs Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hay que presionar los dos, mantienes el de recirculación y sin soltar presionas el de la flecha hacia arriba. Yo al principio intentaba presionar los dos a la vez de forma sincronizada y tardaba, pero manteniendo uno y mientras pulsando el otro funciona a la primera. El de la temperatura exterior es el canal 55, la verdad es el que más uso porque al no llevar termómetro exterior. Responder
correpatras Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Pues nada, mañana lo vuelvo a intentar, lo que yo hacia era pulsar los dos a la vez y si acaso posiblemente pulso antes el de la flecha, en el restyling no están en la misma vertical, mañana lo pruebo y os digo. Gracias y saludos. Responder
Psycop Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) pos mirad para que entre en el menu a la primera primero pulsas el boton del de derecha abajo y luego la flecha esa y entra en el menu a la primera Buenas! Cierto Sulfix, lo he probado tal como has descrito y entra al menú a la primera!!! Gracias! Correpatras, pruébalo, que el mío es también Restyling y va perfecto! Un saludo, Psycop! Editado 10 de Enero del 2010 por Psycop Responder
correpatras Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Si funciona, pero pulsando primero recirculación y luego manteniendolo pulsado, pulsando el de la flecha para arriba. Gracias. Editado 11 de Enero del 2010 por correpatras Responder
didaka Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 que guapo, pues abra que probar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.