Jump to content

Fotos de mi a5 en los pirineos!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el otro dia me fui a los tierras de lleida pirineos a un camping, para pasar el fin de año y las fiestas, unos paisajes de lujo y naturaleza excelentes, pensavamos que yba hacer mas frio pero bueno, aqui unas fotos de mi peke, decir que cada dia estoy mas contento de la repro despues del viaje, estoy cada dia mas convencido que asido mi mejor inversion, que sensaciones me transmitia para subir los puertos y por aquellas carreteras...

 

 

 

 

31122009219.jpg

 

 

02012010245.jpg

 

02012010246.jpg

 

 

31122009209.jpg

 

31122009210.jpg

 

Aqui los animalitos .... :claugh:

 

31122009236.jpg

 

02012010255.jpg

 

 

Y la unica nevada que cojio, pensabamos que iba hacer peor dia ....

 

 

01012010237.jpg

 

 

 

Saludos. :claugh:

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me recuerda a los paísajes de cuando estuve por tierras del Cantábrico, por los Picos de Europa. Qué recuerdos!!!!!

 

Como se nota que uno no está acostumbrado a estos paisajes, rodeado de tanta ciudad y tan poca naturaleza.

 

Un saludo cordial y muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas, pero te voy a dar envidia.

 

Te pongo una de mi coche en la nieve de hace unos dias. Para que luego digan que un A5 con quattro y ruedas de nieve no pasa por cualquier sitio, jejeje.

 

P.D.: Precioso Cocker, igualito que el que le regalamos a mi madre.

buenass¡¡ jooder... pues si que da de si la tracion 4 no? ya pudiste salir de hay? victor no dormirias con el culo al aire.. que frio tenia que hacer jeje.. muy bonitas las fotos, me alegro que os lo pasarais bien los dos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso ese blanquito en los pirineos, victor. un buen conjunto coche-paisaje :huh::(

 

 

 

 

por cierto labomba, como se te venga encina algo de esa nieve, jod** vas a parecer el muñeco de nieve de navidad :flwrs::lol2: :cry1:

 

es coña, impresionante foto tambien. y no veas que poderio el quattro. :clap::clap::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no quiero desviarle el post a mi tocayo victoribis, que ha puesto unas fotos muy chulas y yo solo he añadido una de las mias para teñir de blanco el post.

 

En cuanto al coche, solo puedo decir que con el quattro y las ruedas de nieve (si os habéis fijado vuelvo a llevar las llantas S-line de 18" porque ahora llevo las gomas de nieve), el coche pasa por cualquier sitio siempre que la panza no toque, y como encima yo no llevo bajado el coche al llevar la suspensión sport, pues excepto si caes en un gran agujero de nieve blanda sales de donde quieras.

 

Victoribis, pues debiste tener una suerte tremenda en el pirineo, porque excepto esos días que estuviste tu ha estado nevando o lloviendo practicamente todos los dias del último mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.