gerardosky Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 hola compañeros aqui teneis un enlace para ver y descargar el manual de taller del a4 b5, la unica pega es que está en frances, pero bueno es echarle paciencia y traducirlo con goggle, y ya esta esta muy bien y completo. http://www.buscapieza.cl/AUDI-1.pdf Responder
furious-angel Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Gracias y saludos Responder
kumbas Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muchas gracias. Responder
Tzintze Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 el enlace no carga pero para quien lo quiera lo tengo yo, lo paso por correo, algún compañero ya lo tiene, no dudéis en pedírmelo, un saludo compañeros Responder
zeimon Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 el enlace no carga pero para quien lo quiera lo tengo yo, lo paso por correo, algún compañero ya lo tiene, no dudéis en pedírmelo, un saludo compañeros En enlace va perfectamente, solo que el archivo pesa un huevo y tarda mucho en cargarse. Yo ya lo tengo :drooling: Responder
Tzintze Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 el enlace no carga pero para quien lo quiera lo tengo yo, lo paso por correo, algún compañero ya lo tiene, no dudéis en pedírmelo, un saludo compañeros En enlace va perfectamente, solo que el archivo pesa un huevo y tarda mucho en cargarse. Yo ya lo tengo :drooling: bueno yo lo tengo en varios PDF, y no me pesa tanto, lo dicho quién lo quiera que lo pida, encantado de pasarlo, un saludete Zeimon, a ver si nos volemos a ver, ¿no te animas a ver los clasiquetes este domingo en kinépolis? Responder
zeimon Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 el enlace no carga pero para quien lo quiera lo tengo yo, lo paso por correo, algún compañero ya lo tiene, no dudéis en pedírmelo, un saludo compañeros En enlace va perfectamente, solo que el archivo pesa un huevo y tarda mucho en cargarse. Yo ya lo tengo :drooling: bueno yo lo tengo en varios PDF, y no me pesa tanto, lo dicho quién lo quiera que lo pida, encantado de pasarlo, un saludete Zeimon, a ver si nos volemos a ver, ¿no te animas a ver los clasiquetes este domingo en kinépolis? No puedo, me estan pintando el coche. Y si me da tiempo a ver si le pongo los lavafaros y el xenon. Prometo brico Responder
AMTON Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Muchas gracias por el aporte. Responder
Mecasub Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 el enlace no carga pero para quien lo quiera lo tengo yo, lo paso por correo, algún compañero ya lo tiene, no dudéis en pedírmelo, un saludo compañeros hola estoy interesado en el manual si aun sigue teniendolo puede enviarmelo ******** le estare muy agradecido Responder
melon16judo Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola. Si seguis teniendo este manual. Responder
sata Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Si sigue funcionando el enlace lo tienes en el destacado de Manuales y catalogos.La verdad que entre la capada de megaupload y la eliminacion de fotos de imageshack,.....se ha perdido una barbaridad de informacion.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.