Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Se me enciende el testigo amarillo de emision de gases,el ralenti con el coche parado sube de revoluciones solo y baja,hace cosas raras,he vuelto de viaje y me gustaria que alguien me explicara com solucionar mi problema.

EGR= motores diesel. Prueba a limpiar la mariposa de admisión

Publicado
Se me enciende el testigo amarillo de emision de gases,el ralenti con el coche parado sube de revoluciones solo y baja,hace cosas raras,he vuelto de viaje y me gustaria que alguien me explicara com solucionar mi problema.

EGR= motores diesel. Prueba a limpiar la mariposa de admisión

+1 :thumbsup:

Publicado
Es un 1.8T de gasolina,solo con limpiar la mariposa dejara de hacerme tonterias el ralenti y se me apagara el testigo?

Gracias.

Seguramente el ralentí se te quede estable tras la limpieza, y en cuanto al testigo, es posible que pasados unos kilómetros (no sabría decirte cuántos), se apague solo al detectar la centralita que el fallo ha desaparecido.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.