antonio6455 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Se me enciende el testigo amarillo de emision de gases,el ralenti con el coche parado sube de revoluciones solo y baja,hace cosas raras,he vuelto de viaje y me gustaria que alguien me explicara com solucionar mi problema. Responder
alcorro Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Se me enciende el testigo amarillo de emision de gases,el ralenti con el coche parado sube de revoluciones solo y baja,hace cosas raras,he vuelto de viaje y me gustaria que alguien me explicara com solucionar mi problema. EGR= motores diesel. Prueba a limpiar la mariposa de admisión Responder
jutel Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Se me enciende el testigo amarillo de emision de gases,el ralenti con el coche parado sube de revoluciones solo y baja,hace cosas raras,he vuelto de viaje y me gustaria que alguien me explicara com solucionar mi problema. EGR= motores diesel. Prueba a limpiar la mariposa de admisión +1 Responder
antonio6455 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Es un 1.8T de gasolina,solo con limpiar la mariposa dejara de hacerme tonterias el ralenti y se me apagara el testigo? Gracias. Responder
jutel Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Es un 1.8T de gasolina,solo con limpiar la mariposa dejara de hacerme tonterias el ralenti y se me apagara el testigo?Gracias. Seguramente el ralentí se te quede estable tras la limpieza, y en cuanto al testigo, es posible que pasados unos kilómetros (no sabría decirte cuántos), se apague solo al detectar la centralita que el fallo ha desaparecido. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.