Pedro R Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Pues eso, ¿quién da más? Responder
NeverMinds Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) En cuanto a estética los dos son bonitos aunque seguramente si sale un SB con S Line exterior y un color blanco o rojo con unas 19" saldría ganador bajo mi opinión en este aspecto. Un saludo. Editado 3 de Enero del 2010 por NeverMinds Responder
him_marius Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 En cuanto a estética los dos son bonitos aunque seguramente si sale un SB con S Line exterior y un color blanco o rojo con unas 19" saldría ganador bajo mi opinión en este aspecto. Un saludo. Bueno, aquí pongo el recién estrenado acabado R-LINE del Passat CC, que le da un plus deportivo: La verdad que en blanco y con este acabado le da un aire más radical y llamativo (ya lo era de serie). Responder
Jet Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 dicen que en febrero sale la opcion de montar 5 plazas en los passat CC, quitando la banqueta de atras. para mi gusto el passat le falta más mecanica diesel. el diesel mas potente se queda en 170 cv y encima DSG de 6 marchas. en fin. si estubiera el 3.0 TDI allmotion con DSG de 7 y 5 plazas, tendria serias dudas, entre el 5 SB y el passat CC. a ver si los de vw se ponen las pilas. saludos Responder
pepico Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Muy bonito ese R-line sobre todo de frente Responder
DavidBEST Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 En el vídeo concluyen: -A5 SB: deportividad -CC: Comodidad y "lujo" q cosas...¿no? Responder
cryspy Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 el passat CC, con el acabado este nuevo, R-line, y el motor de 300cv con ese precio........... no esta nada mal. Responder
Portugues Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Pues tras poder verlo en directo y probarlo,he de decir que se trata de un señor coche,al que si le montan 5 plazas,va a quitar muchas ventas...Yo lo tengo en la lista de proximas opciones... Un saludo.Portugues. P.D:La verdad,es que en blanco,y con el acabado R-line,es una pasada... Responder
a5gallego Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 A mi el passat cc en negro y con una llanta grande me vuelve loco :claugh: El A5 sb me gusta mucho tb pero creo que con el passat cc dieron en el clavo Yo me compre el A5 pero entre el A5 SB y el Passat cc ...me costaria decidir. saludos Responder
Daniel Costa Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 dicen que en febrero sale la opcion de montar 5 plazas en los passat CC, quitando la banqueta de atras. para mi gusto el passat le falta más mecanica diesel. el diesel mas potente se queda en 170 cv y encima DSG de 6 marchas. en fin. si estubiera el 3.0 TDI allmotion con DSG de 7 y 5 plazas, tendria serias dudas, entre el 5 SB y el passat CC. a ver si los de vw se ponen las pilas. saludos Lo que sucede es que el passat actual ha abandonado la plataforma del a4 que utilizaba en anteriores generaciones(con motor en posicion longitudinal), y ahora lleva una version extendida de la plataforma del Golf. Este cambio ha sido para peor en algunos aspectos, ya que no puede montar el quattro torsen(si o si debe ser haldex), y tampoco caben en el compartimiento del motor los motores V6 TDI(tanto el 3.0 como el 2.7 TDI), ni los V6 FSI/TFSI(3.2 265cv y 3.0 290cv). En el caso de los gasolina eso no es tanto problema porque hace tiempo VW desarrollo los motores VR6, que son en V pero con un angulo muy reducido lo que permite colocarlos en posicion transversal. tal es el caso del 3.6 FSI del passat CC. Pero en diesel no han hecho nada por el estilo( y por lo que tengo entendido es muy dificil de hacer) y por lo tanto el passat CC como mucho podria llegar a montar un 5 cilindros en linea en el futuro, y eso limita considerablemente las posibilidades de tener una mecánica potente. Aunque el r5 TDI del touareg, reconvertido a common rail y con sistema biturbo podria rondar los 250cv con el grado de tecnólogia actual Responder
Xabby Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) Yo ha hice esa comparativa en su día y en este caso el A4 S.Line salía vencedor :claugh: Bromas aparte me parece bien la comparativa con el A5 SB pero la elección para mi está más que clara. Dejando a un lado otros aspectos técnicos que ya habeis analizado decir que el single frame con los aros aporta un plus de personalidad al coche que no tiene el frontal del VW. No hablemos ya los leds diurnos. El CC es un coche que sobresale entre las demás marcas generalistas pero el A5 SB va un paso por delante en eso. No en vano uno de sus competidores directo será el BMW 5 GT. Otro aspecto a señalar es que el interior y el salpicadero del CC tira demasiado a Passat y lejos queda del Audi. Para mi eso tambien es importante pues es lo que vas a llevar delante de los ojos más tiempo. Un saludo Editado 4 de Enero del 2010 por Xabby Responder
labombadiesel Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) Pues a mi el Passat CC me gusta sin el R-line exterior, que me parece "postizo", y si lleva llantas de 19" mejor. En realidad el único que me compraría sería el 3.6 FSI 4 motion por el tema del motor y la tracción total, aunque una vez llevado un Torsen como el del A5 no me agradaría llevar un Haldex. En cuanto al tema de motores que dice Daniel Costa (como siempre dando en el clavo), lo más seguro es que a corto plazo salga en el Passat CC el nuevo motor 2.0 TDI biturbo de 204CV (como el del BMW), aunque no se donde he oido que igual lo sacaban hasta con 220CV. Eso sí, me imagino que será 4motion por Haldex sí o sí... A mi me gusta mucho más estéticamente el A5 sportback, sobre todo el blanco con S-line exterior y llantas de 19", si no de 20", aunque he de reconocer que el Passat está muy chulo a pesar de faltarle chicha en los motores diesel. Editado 4 de Enero del 2010 por labombadiesel Responder
him_marius Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues a mi el Passat CC me gusta sin el R-line exterior, que me parece "postizo", y si lleva llantas de 19" mejor.En realidad el único que me compraría sería el 3.6 FSI 4 motion por el tema del motor y la tracción total, aunque una vez llevado un Torsen como el del A5 no me agradaría llevar un Haldex. En cuanto al tema de motores que dice Daniel Costa (como siempre dando en el clavo), lo más seguro es que a corto plazo salga en el Passat CC el nuevo motor 2.0 TDI biturbo de 204CV (como el del BMW), aunque no se donde he oido que igual lo sacaban hasta con 220CV. Eso sí, me imagino que será 4motion por Haldex sí o sí... A mi me gusta mucho más estéticamente el A5 sportback, sobre todo el blanco con S-line exterior y llantas de 19", si no de 20", aunque he de reconocer que el Passat está muy chulo a pesar de faltarle chicha en los motores diesel. Veo que el A5 SpB blanco S-Line ext. 19" que viste bajando de ir a esquiar te dejó gratamente sorprendido. Responder
carlitos46 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Personalmnete le passat es precioso en CC, el A5 bajo mi opinion tiene que ser coupe de 2 puertas, en 4 puertas no me acaba, posiblemente porque no esté acostumbrado a verlo. $ puertas el passat, 2 puertas A5 jeje Un saludo compañeros carlitos46 Responder
zyarkz Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Señores, no olviden que comprando un Audi se compra, además de un coche, un cierto status (o eso dicen la reglas del marketing y del branding!). Pagas más por ese valor "no palpable" pero que muchos valoran más que su aspecto tangible. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.