taico Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 wenas foreros, me gustaria saber si hay algun brico para desmontar los recaro ambition, queria engrasar las guias y ajustar plasticos y carrileras y de paso limpiar debajo de ellos, si alguien me puede ayudar que me comente un poco el tema, slaudos! y gracias de antemano Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 si e sirve de algo xsl_2.pdf Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 respaldo xsl_3.pdf Responder
lagartoalb Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) Echa un vistazo por el buscador... Basicamente quita las 2 tuercas de delante en el centro del asiento y las tapitas embellecedoras del final de las carrileras detras y salen solos deslizando hacia atras. No olvides desenchufar los conectores del airbag. en las ilustraciones que ha puesto freesty se ve claramente Editado 3 de Enero del 2010 por lagartoalb Responder
taico Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 muchas gracias a todos, por la ayuda, a ver si de paso le quito una peuqeña olgura que tiene el respaldo (de moverle para que sal y entre gente) eso es apretando algun tornillo o quizas metiendole una arandela o similar?? saludos y gracias de nuevo Responder
ErWilly Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 A mi tambien me interesa el tema de quitar los asientos asi le doy un "fregao" a fondo al interior, gracias por el enlace, aver si me pongo y lo subo con fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.