Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas foreros, me gustaria saber si hay algun brico para desmontar los recaro ambition, queria engrasar las guias y ajustar plasticos y carrileras y de paso limpiar debajo de ellos, si alguien me puede ayudar que me comente un poco el tema, slaudos! y gracias de antemano

Publicado (editado)

Echa un vistazo por el buscador...

Basicamente quita las 2 tuercas de delante en el centro del asiento y las tapitas embellecedoras del final de las carrileras detras y salen solos deslizando hacia atras. No olvides desenchufar los conectores del airbag.

en las ilustraciones que ha puesto freesty se ve claramente

Editado por lagartoalb
Publicado

muchas gracias a todos, por la ayuda, a ver si de paso le quito una peuqeña olgura que tiene el respaldo (de moverle para que sal y entre gente) eso es apretando algun tornillo o quizas metiendole una arandela o similar?? saludos y gracias de nuevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.